Internet pésimo por la noches, tengo 150 Mbps de mi servicio Claro Gaming, pero por la noches baja a 20 - 30 Mbs. Ahora, mi internet de subida debería ser de 30 Mbs, pero siempre es menos 15, así sale en el test y esto es de todos los días. Llamo a un asesor, me dicen que lo solucionarán en un transcurso de 30 días, y que me darán un cupón de descuento. ¿Qué puedo hacer? Llevo 5 meses, pienso cambiar de operador ya que no lo solucionan, no puedo esperar 30 días, al final me dieron un ticket, estoy decepcionado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Puede ser por la cobertura en tu zona o por el panel del poste de tu casa, para mayor detalle, puedes verificar el estado de tu servicio desde la app Smart Home.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Recuerda que desde la misma app puedes reiniciar tu servicio.
De lo contrario solicita una visita técnica llamando al 123 o comunicándote con un asesor a través del ClaroBot.
Espero a ver contribuido.
Hola @BryanSorg
Qué raro amigo yo tengo el plan gamer de 100 Mbps y me va súper bien de día y de noche. Te recomiendo que seas más insistente con los asesores, solicita una visita con el fin de que te detecten el inconveniente.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola,
Puede ser por la cobertura en tu zona o por el panel del poste de tu casa, para mayor detalle, puedes verificar el estado de tu servicio desde la app Smart Home.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Recuerda que desde la misma app puedes reiniciar tu servicio.
De lo contrario solicita una visita técnica llamando al 123 o comunicándote con un asesor a través del ClaroBot.
Espero a ver contribuido.
Generalmente por las noches es cuando la mayoría estamos conectados en casa, puedes verificar que no estén mas dispositivos conectados a tu wifi o red lan, quizás estén utilizando servicio de streaming, y con esto te disminuya la velocidad. Puedes validar el estado de tu servicio con la ayuda del app Smart Home.
Lo más recomendable es que te puedas poner en contacto con un asesor a través del ClaroBot, y puedan verificar el estado de tu servicio, quizás necesites una visita técnica, sea un problema temporal por cobertura o saturación de la red para la zona de tu dirección. Debes demostrar y exigir a la empresa operadora que te garantice la velocidad mínima contratada, debemos informar a través de una avería o reclamo registrado para que puedan darte la solución, caso contrario puedes escoger otra empresa operadora.
Sucede que han planificado sin tener en cuenta la simultaneidad en la noche, en la noche hay más usuarios conectados.
También, por ganar más claro ha vendido el producto a muchos clientes sin pensar en la calidad a sus usuarios.
Realiza capturas de pantallas con el speet test y pon tu reclamo