¿Cómo puedo saber si ya estoy en esa velocidad? El aplicativo para medir la velocidad no está funcionando. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Que tal, @PacoSilva!
Eso es demasiado fácil, desde la app Mi Claro podrás ver todo el detalle de tu plan hogar, en el mismo home de la app te aparecerá de cuanto es tu plan que en este caso si ya realizaste el cambio de plan deberá aparecer el de 60 Mbps.
Ahora, en caso no figure tu cambio de plan en la misma app podrás validarlo, de lo contrario deberás comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a revisar tu servicio.
Espero haberte ayudado con tu consulta. Un abrazo.
¡Que tal, @PacoSilva!
Eso es demasiado fácil, desde la app Mi Claro podrás ver todo el detalle de tu plan hogar, en el mismo home de la app te aparecerá de cuanto es tu plan que en este caso si ya realizaste el cambio de plan deberá aparecer el de 60 Mbps.
Ahora, en caso no figure tu cambio de plan en la misma app podrás validarlo, de lo contrario deberás comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a revisar tu servicio.
Espero haberte ayudado con tu consulta. Un abrazo.
Hola @PacoSilva ¿Qué tal 😄?
Para medir tu velocidad tienes estás páginas a tu disposición:
Medidor de velocidad Claro: http://www.claro.com.do/personas/servicios/promociones/mide-tu-velocidad/
Alternativos:
Igualmente te recuerdo que la velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
Si tuvieses incovenientes puedes comunicarte con claro mediantes sus Canales de Atención Virtual:
Medios de Atención Virtual dondete podrán orientar un poco más sobre tu consulta :
Chat 💬: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Twitter: http://www.twitter.com/claroperu
Instagram: https://www.instagram.com/claroperu/
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Medios de Atención Telefónico:
Con tu móvil claro al: 123
Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123
Desde otro operador: (01) 6200123
Un placer poder ayudarte. ¡Saludos!