OswaldoCS
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02-09-2018
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Solución, hasta el día de hoy no funciona

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rcml1980
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Re: Solucion? Hasta el dia de hoy no funciona

Hola @OswaldoCS 

 

A mí también me ha pasado lo mismo, a pesar de haber actualizado correctamente la app Smart Home de Claro seguía presentando el mismo problema. Lo que hice fue comunicarme con un asesor a través de ClaroBot para informar el problema que presentaba, luego de unos días el área tecnológica se contactó conmigo para poder coordinar la mejora y cambio del módem, luego sé que realizaron el cambio, ahora sí funcionó y ya pude gestionar a través del app. Espero también sea tu caso para que lo resuelvan a la brevedad debido a que el módem que te instalaron ya no es compatible con la nueva versión del app.


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3 RESPUESTAS 3
Jhona1234
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Jhona1234
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21-11-2020
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Re: Solucion? Hasta el dia de hoy no funciona

Prueba los siguientes pasos si una app instalada en tu teléfono tiene alguno de estos problemas: Está fallando. No se abre. No responde. No funciona como debería. Si una app instantánea es la que no funciona, prueba estos pasos para solucionar problemas. Después de cada paso, reinicia el teléfono para ver si se solucionó el inconveniente. Nota: Estás usando una versión personalizada de Android. Si no funcionan estos pasos, comunícate con el fabricante del dispositivo

OswaldoCS
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02-09-2018
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Re: Solucion? Hasta el dia de hoy no funciona

No creo que sea por un tema del celular... a alguien le paso lo mismo? Actualmente cuento con un samsung s22U

rcml1980
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Re: Solucion? Hasta el dia de hoy no funciona

Hola @OswaldoCS 

 

A mí también me ha pasado lo mismo, a pesar de haber actualizado correctamente la app Smart Home de Claro seguía presentando el mismo problema. Lo que hice fue comunicarme con un asesor a través de ClaroBot para informar el problema que presentaba, luego de unos días el área tecnológica se contactó conmigo para poder coordinar la mejora y cambio del módem, luego sé que realizaron el cambio, ahora sí funcionó y ya pude gestionar a través del app. Espero también sea tu caso para que lo resuelvan a la brevedad debido a que el módem que te instalaron ya no es compatible con la nueva versión del app.


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