Buenos días, tenía mi servicio de claro hogar trío, pero por temas de trabajo me mude a otro departamento y deje de pagar ya hace más de 7 meses, lo que quisiera saber es si al ponerme al día con la deuda me pueden hacer la reconexión porque como todos sabemos es muy necesario para poder comunicarse e incluso para hacer trabajos o estudiar, ¿podrían ayudarme por favor? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Tony,
Lo que pasa es cuando dejas el servicio así por así sin pagar durante un determinado tiempo, se cancela el servicio automáticamente; es decir, se haya dado de baja. Cuando sucede ya no podrás recuperar tu servicio y tendrás que contratar uno nuevo.
Sería bueno que te comuniques al 0 800 00 200 previo pago realizado del importe que has dejado, ya que Claro no podrá brindarte un servicio si tienes deuda del anterior.
Slds.
Tony,
Lo que pasa es cuando dejas el servicio así por así sin pagar durante un determinado tiempo, se cancela el servicio automáticamente; es decir, se haya dado de baja. Cuando sucede ya no podrás recuperar tu servicio y tendrás que contratar uno nuevo.
Sería bueno que te comuniques al 0 800 00 200 previo pago realizado del importe que has dejado, ya que Claro no podrá brindarte un servicio si tienes deuda del anterior.
Slds.