diegocca
diegocca
diegocca
Principiante
3
27-03-2020
0
0
Principiante

¿Se puede dar de baja un servicio fijo desde un celular Entel? ¿A qué número se puede marcar?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Como puedo dar de baja mi servicio?

Hola @diegocca,

 

Si es posible, solo debes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot. De lo contrario también puedes llamar al 0 800 00 123 (desde cualquier operador).

 

Un asesor te atenderá para darle de baja al servicio.

 

Un gusto ayudarte y darte la solución en esta ocasión.

 

 

10 RESPUESTAS 10
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Como puedo dar de baja mi servicio?

Hola @diegocca,

 

Si es posible, solo debes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot. De lo contrario también puedes llamar al 0 800 00 123 (desde cualquier operador).

 

Un asesor te atenderá para darle de baja al servicio.

 

Un gusto ayudarte y darte la solución en esta ocasión.

 

 

diegocca
diegocca
diegocca
Principiante
3
27-03-2020
0
0
Principiante

Re: Como puedo dar de baja mi servicio?

Y eso obliga a la empresa a mantenerme con ellos? y enviarme un recibo inflado de 20 de enero al 23 de enero (27 soles)?

Por favor para lame botas no quiero respuestas.

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Como puedo dar de baja mi servicio?

Hola 

 

Solo es está este 12 de abril, después todo volverá a la normalidad, y él 13 de abril podrás llamar al 123 y solicitar la cancelación de tu servicio.

 

 

diegocca
diegocca
diegocca
Principiante
3
27-03-2020
0
0
Principiante

Re: Como puedo dar de baja mi servicio?

Señor antes era hasta fin de mes, ahora son 12 días mas, ese monto generado ya está reclamado, se dé o no igual no les pagare, pero perjudicaran por uno o dos meses mi estado en "otras deudas" si es que las protestas conchudamente, como siempre hace claro. Me harán perder tiempo con reclamos y demás.

 

En vez de habilitar esto y no habilitar "LINEAS NUEVAS " MIGRACIONES.

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Como puedo dar de baja mi servicio?

Hola

 

Puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú y te puedan dar una solución. 

Andres666
Andres666
Andres666
Profesional
41
29-03-2020
18
7
Profesional

Re: ¿Cómo puedo dar de baja mi servicio?

Me da risa tu caso varón. Los centros de atención al cliente de claro no se pueden negar a tomarte esa solicitud están siendo grabados por audio.Yo cuando voy a dar de baja el servicio Pago lo que tengo que pagar y me dan mi constancia dónde indica que la cancelación se realizará en 5 días hábiles como está normado por Osiptel lo que pasa contigo es que eres posiblemente un cliente fraude y pulpin que quiere que le anulen el servicio sin pagar ni un miserable sol y al decir ANULENME LA LINEA PERO NO ME COBREN NADA obviamente que te van a decir señor no procede TE ANULAMOS LA LINEA  pero te cobramos lo que te debemos cobrar. Y tu payaso reclamas el recibo y te vienes a quejar. QUE MORAL....

AloAb
AloAb
AloAb
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-04-2020
0
0
Principiante

Re: Como puedo dar de baja mi servicio?

Es falso. No pueden obligarnos a mantener un servicio que no usamos y que no queremos... la baja es remota y el Recojo de equipos se podría postergar hasta que se levante la cuarentena. ES ILEGAL lo que están haciendo. 

Alfre1
Alfre1
Alfre1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
21-05-2020
0
0
Principiante

Re: Como puedo dar de baja mi servicio?

Lamentablemente llamar al 123 es casi imposible que te contesten y si llegan a contestarte te transfieren la llamada para luego te cuelguen 

Javialberjuncog
Javialberjuncog
Javialberjuncog
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
10-07-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo dar de baja mi servicio?

señores en vista que la línea 123 está inhabilitado, y necesitaba renovar equipo quiero dar de baja mi número y me cambiaré a otra operadora y hasta la fecha no registro deuda y si lo tuviera notifíquese inmediatamente con detalles del monto requerido y los conceptos que.me han de cobrar. Grácias!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 10 Respuestas
  • hace 4 años
  • 7,255 Vistas
  • 0 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.