Requiero acceso remoto a mi servidor, no sé cuál es el procedimiento.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Abatech,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro en base a su experiencia.
La solicitud que indicas debe ser atendida por un asesor, solicítalo directamente por el inbox de Facebook de Claro Perú.
¿Por qué? Porque darte el acceso lo tiene que hacer un asesor tecnológico, ya que abrir ese puerto como usuarios no es posible, el área de Facebook será el puente para que te atiendan y así puedan darte la ayuda y solución que necesitas.
Espero que lo logres.
Saludos.
Hola Abatech,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro en base a su experiencia.
La solicitud que indicas debe ser atendida por un asesor, solicítalo directamente por el inbox de Facebook de Claro Perú.
¿Por qué? Porque darte el acceso lo tiene que hacer un asesor tecnológico, ya que abrir ese puerto como usuarios no es posible, el área de Facebook será el puente para que te atiendan y así puedan darte la ayuda y solución que necesitas.
Espero que lo logres.
Saludos.