julior
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Profesional
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26-11-2018
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Profesional

Red desconectada Claro

Mi plan hogar tiene el Internet de 75 Mbps.

 

Tengo conectado a mi internet una TV por wifi ubicada a 4 mts de router.

 

A diario, cuando veo TV, me sale en la pantalla en reiteradas oportunidades y en forma intermitente, lo siguiente.

 

RED DESCONECTADA (No tiene acceso a Internet) y luego RED CONECTADA (Tiene acceso a Internet).

 

¿A qué se debe?  Los técnicos cuando asisten a mi hogar, ante un reclamo, me dicen que eso desaparecerá pronto. El problema persiste desde hace más de un año.

 

¿QUÉ ME RECOMIENDAN HACER?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
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Re: Red desconectada CLARO

Hola @julior 

 

Te recomiendo que conectes directamente el router con tu TV mediante un cable Ethernet, yo presentaba el mismo inconveniente y se resolvió con eso. Así no perderás señal, además puede ser que la tarjeta wifi de tu TV se esté malogrando.

 

Lo qué también podrías hacer, a modo de realizar un descarte de alguna posible falla, es realizar el reinicio de tu dispositivo desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los que son compatibles con la app:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

Ahora, si aún así el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro, de ser necesario puedes solicitar una visita técnica.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
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Re: Red desconectada CLARO

Hola @julior 

 

Te recomiendo que conectes directamente el router con tu TV mediante un cable Ethernet, yo presentaba el mismo inconveniente y se resolvió con eso. Así no perderás señal, además puede ser que la tarjeta wifi de tu TV se esté malogrando.

 

Lo qué también podrías hacer, a modo de realizar un descarte de alguna posible falla, es realizar el reinicio de tu dispositivo desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los que son compatibles con la app:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

Ahora, si aún así el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro, de ser necesario puedes solicitar una visita técnica.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

rcml1980
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Leyenda
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Re: Red desconectada CLARO

Adicionalmente te comento respecto a tu pregunta, aqui en la Comunidad encontre un articulo que nos ayuda a mejorar y optimizar nuestro WiFi de Claro, espero te sean de mucha ayuda los tips:

 

Quiero optimizar mi WiFi de Claro aqui. Tips 

 

Ahora, quizas el modelo de tu modem es muy antiguo, quizas se pudo dañar su conexion WiFi, seria bueno que descartes a traves de una conexion cableada a tu TV Smart, si el problema aun persiste, escribe por el inbox del Facebook de Claro Peru, para que validen tu servicio y de ser necesario quizas puedan sugerir un cambio del modem. Recuerda que tambien puedes gestionar problemas del modem a traves del app Smart Home, es muy util, quizas con un cambio o mejorar la contraseña se pueda solucionar.


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
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