Mi router es Sagemcom, quisiera saber si los valores adjuntos son los correctos, en su momento hice el reclamo a Claro, vinieron, dijeron que era de planta, luego los técnicos estuvieron en los postes y entiendo que mejoro los valores.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Todo está dentro de los parámetros, algunos mejores que otros, pero dentro de.
De igual forma, recuerda que aquí somos clientes como tú, lo que podría recomendarte es solicitar soporte on un técnico de Claro para que puedan revisar si los valores de tu router son los correctos, ya que se debe validar la infraestructura, lugar de instalación y entre otras cosas.
Comunícate por el inbox del Facebook de Claro para que te puedan ayudar.
Dieguin
Hola hermanito,
Todo está dentro de los parámetros, algunos mejores que otros, pero dentro de.
De igual forma, recuerda que aquí somos clientes como tú, lo que podría recomendarte es solicitar soporte on un técnico de Claro para que puedan revisar si los valores de tu router son los correctos, ya que se debe validar la infraestructura, lugar de instalación y entre otras cosas.
Comunícate por el inbox del Facebook de Claro para que te puedan ayudar.
Dieguin