Quisiera saber qué modelo de decos instala Claro para tv en HD ya que los técnicos que realizaron mi traslado interno me dijeron que mis decos eran antiguos. Tengo el deco Motorla CDX700.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Susany.
Te cuento que se está instalando el Motorola DCX700 y el ARRIS 525, el primero es el mismo y el otro es un poco pequeño comparado con el primero. No necesitas cambiar, es solo otra marca pero ambos son muy buenos.
¡Un gusto ayudarte!
Hola, @Susany.
Te cuento que se está instalando el Motorola DCX700 y el ARRIS 525, el primero es el mismo y el otro es un poco pequeño comparado con el primero. No necesitas cambiar, es solo otra marca pero ambos son muy buenos.
¡Un gusto ayudarte!
Hola, también hay los decos marca ARRIS y son muy buenos.
¡Es en marca ARRIS O SAGEM! 🙂
Decos en Marca ARRIS y hay Routers marca SAGEMCOM.
Y como haria si despues de todo esta cuarentena quiero q lod cambien?, ya que los tecnicos memindicaronnqie estos. Son los antiguos. El 02 de marzo actualice mi plan, edto lo hr hecho las. Veces anteriores y los tecnicos por ser un servicio nuevo menhan cambiado hasta los decos y esta vez no fue asi. Mis equipos tienen cadi 4 años desde que solocote el. Ultima. Cambi de ellos. Creo que deberian cambiarlos por los equipod actualed, ya que es un servicio nuevo.