Quiero contratar servicio de internet y cable.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Si quieres validar la cobertura de tu domicilio, te recomiendo ingresar a este enlace para que puedas verificarlo, ahí te indicará las zonas de cobertura y podrás ver si es factible la instalación o no. Una vez que hayas hecho la validación por la web, te recomiendo que te comuniques al 0 800 00 200 y consultes por segunda vez con el asesor que te atenderá, eso es para que te puedas cerciorar, así fue como lo hice yo.
Consulta tu cobertura: http://cobertura.claro.com.pe/
Dieguin
Hola hermanito,
Si quieres validar la cobertura de tu domicilio, te recomiendo ingresar a este enlace para que puedas verificarlo, ahí te indicará las zonas de cobertura y podrás ver si es factible la instalación o no. Una vez que hayas hecho la validación por la web, te recomiendo que te comuniques al 0 800 00 200 y consultes por segunda vez con el asesor que te atenderá, eso es para que te puedas cerciorar, así fue como lo hice yo.
Consulta tu cobertura: http://cobertura.claro.com.pe/
Dieguin
Hola!!!!
La pagina de claro dice que si tienen cobertura en la direccion que indicas.