K2000
K2000
K2000
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
1
07-09-2019
0
0
Principiante

Quiero cancelar mi servicio de internet y telefonía pero tengo una deuda de 2 meses

Necesito cancelar mi servicio de internet y telefonía por motivos de mudanza y problemas económicos, pero tengo una deuda de 2 meses. Quisiera saber qué tipo penalización tendré y también quisiera saber si puedo pedir el corte de los servicios.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Odiseo
Odiseo
Odiseo
Profesional
9
19-11-2016
3
2
Profesional

Re: Quiero cancelar mi servicio de internet y telefonía pero tengo deuda de 2 meses

Hola k2000,

 

Al tener 2 meses de deuda, da por seguro que tu servicio ya ha sido suspendido.


Ahora, ten en cuenta que Claro no te cobra los meses que no hayas usado el servicio, solo se te cobrará los meses que nos has cancelado, en este caso 2 meses.


Sin embargo, es necesario indicar que es necesario cumplir con las obligaciones, por ellos deberás hacer el pago de tu deuda lo más pronto posible.


Si tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Suerte.

2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Quiero cancelar mi servicio de internet y telefonía pero tengo deuda de 2 meses

@K2000 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor de servicios para que te brinde detalles sobre tu caso, puedes hacerlo ingresando aquí:

 

bit.ly/FBClaroPeru

 

Para solicitar la cancelación de tu servicio de internet y telefonía fija puedes hacerlo llamando al 123 desde tu teléfono fijo, aquí te dejo mayor información sobre la baja del servicio:comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Cuáles-son-los-pasos-para-dar-de-baja-mi-servicio-3Play

 

Recuerda que puedes solicitar un traslado externo para que continúes utilizando el servicio en tu nuevo lugar de residencia: comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Cómo-realizo-un-traslado-de-servicio

 

Si tienes deuda con el servicio y no la pagas, el servicio se da de baja automáticamente por deuda, sin embargo la deuda seguirá registrada con tu DNI pudiendo afectarte para contratar otros servicios más adelante.

 

Puedes solicitar también la suspensión temporal del servicio por dos meses para evitar dar de baja tus servicios: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cuánto-tiempo-puedo-suspender-mi-servicio-Cuánto-cobran-por-la

 

Si tienes alguna otra duda me comentas Robot feliz

 

No olvides marcar mi respuesta como solución Robot muy feliz

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Odiseo
Odiseo
Odiseo
Profesional
9
19-11-2016
3
2
Profesional

Re: Quiero cancelar mi servicio de internet y telefonía pero tengo deuda de 2 meses

Hola k2000,

 

Al tener 2 meses de deuda, da por seguro que tu servicio ya ha sido suspendido.


Ahora, ten en cuenta que Claro no te cobra los meses que no hayas usado el servicio, solo se te cobrará los meses que nos has cancelado, en este caso 2 meses.


Sin embargo, es necesario indicar que es necesario cumplir con las obligaciones, por ellos deberás hacer el pago de tu deuda lo más pronto posible.


Si tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Suerte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 19,957 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.