Buenas...
Estuve revisando los planes de Claro y me topé con el de Haming, pero no veo la información donde indiquen si es IP Dinámica o Fija y si usan NAT2 o Nat3.
Gracias por la respuesta de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo también contrate ese plan leí en mis términos y condiciones de mi contrato el cual dice
Servicio activado en Nat2 ya que activamos el protocolo UPnP.
Ah y me olvidaba si es una IP PRIVADA , me indicaron que para obtener una ip publica debo tener tres play y mínimo 30 Mbps de velocidad pero igual me darían una IP PUBLICA DINAMICA
Averigüe que la ip Publica Fija cuesta 20 soles mensuales fuera de tu cargo fijo , y solo está disponible para claro negocios bueno pronto migrare a ese segmento estoy esperando a que salga mi ruc.
Yo también contrate ese plan leí en mis términos y condiciones de mi contrato el cual dice
Servicio activado en Nat2 ya que activamos el protocolo UPnP.
Ah y me olvidaba si es una IP PRIVADA , me indicaron que para obtener una ip publica debo tener tres play y mínimo 30 Mbps de velocidad pero igual me darían una IP PUBLICA DINAMICA
Averigüe que la ip Publica Fija cuesta 20 soles mensuales fuera de tu cargo fijo , y solo está disponible para claro negocios bueno pronto migrare a ese segmento estoy esperando a que salga mi ruc.
que tal STORMSPIRT queria hacerte la consulta donde ves en el contrato sobra la NAT2 , ya que antes de realizarlo quisiera estar seguro, conozco algunos amigo que tienen problemas por ello, contratan le plan gamer pero no viene con la NAT2 , solo les indican que se les habilitaran los puertos