FERNERON
FERNERON
FERNERON
Principiante
6
25-03-2023
0
1
Principiante

QUÉ SE PUEDE HACER, EL APP DE SMART HOME NUNCA ME FUNCIONO

HABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON ESTE CASO, DESDE QUE ME CAMBIE A CLARO HOGAR NUNCA ME HA FUNCIONADO EL APP SMART HOME, ME DECÍAN SIEMPRE QUE LO VAN A REPORTAR QUE HABÍA QUE ELIMINARLO Y VOLVERLO A DESCARGAR (LO CUAL HE HECHO MÁS DE 20 VECES) Y NADA. AHORA ÚLTIMO HICE QUE ME CAMBIARAN EL ROUTER Y CON ESTE NUEVO PERO DE OTRA MARCA INCLUSO, TAMPOCO ME FUNCIONA EL APP, NO SE QUE HACER POR QUE CLARO NO TE DA EL LIBRE ACCESO A TUS REDES COMO LO HACE MOVISTAR POR EJEMPLO Y ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO A LOS USUARIOS QUE SIGAN PROPAGANDO LA DESCARGA DE ESTA APP CUANDO TRABAJAN CON EQUIPOS QUE NO SON COMPATIBLES.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: QUÉ SE PUEDE HACER, EL APP DE SMART HOME NUNCA ME FUNCIONO

Hola @FERNERON 

 

Lo primero que debemos verificar es el modelo del modem, es decir si se encuentra en la lista de modem compatibles con la app, luego te podría sugerir es de verificar la versión de la app Smart Home de Claro, quizás necesites actualizarla con la ayuda de Play store o app store.

 

Lista compatible con el app Smart Home de Claro

 

WhatsApp Image 2023-03-31 at 11.38.34.jpeg

Utiliza el app Smart Home de Claro para poder reportar el problema que estas presentando, ingresando a la opción: Más°°° / Centro de ayuda / Reporta una falla, para que el area encargada se contacte contigo y pueda validar el problema que estas presentando.

 

Lamentablemente, los equipos modem que nos deja la empresa operadora, son en calidad de préstamo (comodato), es decir propiedad de la empresa operadora, por lo que no podemos ingresar a realizar alguna modificación al modem porque podríamos afectar la calidad del servicio, etc, ahora lo que si podemos es solicitar a un asesor que pueda ayudarnos a configurar o cambiar el nombre y la contraseña de nuestro WiFi. Recuerda que el area especializada siempre está en constante actualización para que los nuevos modelos de modem puedan ser gestionados por la app Smart Home de Claro.

 

De igual manera puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: QUÉ SE PUEDE HACER, EL APP DE SMART HOME NUNCA ME FUNCIONO

Hola @FERNERON 

 

Lo primero que debemos verificar es el modelo del modem, es decir si se encuentra en la lista de modem compatibles con la app, luego te podría sugerir es de verificar la versión de la app Smart Home de Claro, quizás necesites actualizarla con la ayuda de Play store o app store.

 

Lista compatible con el app Smart Home de Claro

 

WhatsApp Image 2023-03-31 at 11.38.34.jpeg

Utiliza el app Smart Home de Claro para poder reportar el problema que estas presentando, ingresando a la opción: Más°°° / Centro de ayuda / Reporta una falla, para que el area encargada se contacte contigo y pueda validar el problema que estas presentando.

 

Lamentablemente, los equipos modem que nos deja la empresa operadora, son en calidad de préstamo (comodato), es decir propiedad de la empresa operadora, por lo que no podemos ingresar a realizar alguna modificación al modem porque podríamos afectar la calidad del servicio, etc, ahora lo que si podemos es solicitar a un asesor que pueda ayudarnos a configurar o cambiar el nombre y la contraseña de nuestro WiFi. Recuerda que el area especializada siempre está en constante actualización para que los nuevos modelos de modem puedan ser gestionados por la app Smart Home de Claro.

 

De igual manera puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 564 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.