Novicio
Novicio
Novicio
Profesional
8
05-07-2022
0
9
Profesional

Problemas con mi red o moden

Ayer formatee mi PC, trato de ingresar a la página de mega.io, el internet estaba lento, así que supuse "Se queda cargando porque estará lento", hoy el internet esta normal, pero aún así no puedo ingresar a la página, ingreso mis datos o trato de registrarme (por si acaso), igual se queda dando vueltas y no carga, pensé que seguro le pasaba a varios, use una vpn, ingrese(esto es lento, no sirve para descargar), luego use mi celular, active mis datos, ingreso, luego me fui a un cyber, ingrese mis datos, ingreso, mi celular tanto con el wifi del hogar como mis datos, con el wifi del hogar se queda dando vueltas, con los datos, ingreso.

Así que supongo es un problema de mi moden, red, no sabría el caso.

En todo caso, no sabría si alguien tuvo este problema, hace 1 año tuve un problema con el DNS para ingresar a páginas como tumangaonline, cosa que cambiando dns de google chrome o del mismo internet con 1.1.1.1 - 1.0.0.1, se puede ingresar, pero con el mega intenté todo, pero sigue dando vueltas.

Estaba queriendo intentar eso de hacer root al moden, pero antes de arruinarlo, quisiera saber si existe alguna solución para mi red.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
75
Leyenda

Re: Problemas con mi red o moden

Hola

 

Gracias por compartimos tu problema y la solución que tu mismo encontraste, también tenía problemas con Mega y otras páginas, que no cargaba y se quedaba dando vueltas, para estos escenarios siempre es mejor comunicarnos con un asesor de Claro para que pueden revisar nuestro servicio a través de ClaroBot.

 

 

Saludos 👍

3 RESPUESTAS 3
Novicio
Novicio
Novicio
Profesional
8
05-07-2022
0
9
Profesional

Re: Problemas con mi red o moden

Me refiero a resetear el moden o para llamar a un soporte para que mire el moden o mi red.
Tengo la mayoria de mis datos y cosas en mega, por eso me es necesario acceder.

Novicio
Novicio
Novicio
Profesional
8
05-07-2022
0
9
Profesional

Re: Problemas con mi red o moden

Ya lo solucione.

Se debe resetear el router.

Apaga tu router por 1 minuto, luego vuelve a prenderlo, espera que toda las luces esten activos, luego con un alfiler o esa pinza que viene del celular para cambiar de chip, lo mantienes aplastado por 30 segundos y luego lo sueltas.

Con esto se te deben apagar las luces y solo quedarte encendido 1 luz.

Reset hara que todo vuelve al inicio, si usas wifi, tendras que volver a configurar usuario y contraseña, ojo que la contraseña esta detras del modem, esa es la predeterminado.

CUANDO USAR ESTE METODO ?

Comprueben en su celular activando sus datos y traten de ingresar a su cuenta mega, si les deja, entonces el problema esta en su red de hogar, toca resetear el router.

zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
75
Leyenda

Re: Problemas con mi red o moden

Hola

 

Gracias por compartimos tu problema y la solución que tu mismo encontraste, también tenía problemas con Mega y otras páginas, que no cargaba y se quedaba dando vueltas, para estos escenarios siempre es mejor comunicarnos con un asesor de Claro para que pueden revisar nuestro servicio a través de ClaroBot.

 

 

Saludos 👍

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 25 semanas
  • 598 Vistas
  • 3 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.