carmen92
carmen92
carmen92
Profesional
3
15-11-2016
0
2
Profesional

Por qué se bloquea mis canales

Buenas noches, me ha pasado varias veces que por ejemplo yo no cuento con el nuevo canal 10 Liga1... Entonces en ocasiones he colocado este canal y como no lo tengo aparece el mensaje que llame al número tal por si deseo adquirirlo. Pero al querer regresar a ver lo que veía, no se puede, se bloquea no puedo cambiar ningún canal, ni entrar a programación, nada absolutamente. ¿Alguien le pasa lo mismo y como lo soluciono, debo llamar a claro? Gracias 😊 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Por qué se bloquea mis canales

Hola @carmen92 

 

Quizás se deba a un error de esta opción para aquellos que no contamos con dicha suscripción habilitada o de la misma plataforma Claro TV, por lo que te recomendaría evitar acceder a este canal especifico si no se esta suscrito. Recuerda que también como clientes podríamos reportarlo a un asesor por ClaroBot o llamando al 0800 00 123, para que puedan elevarlo y verificarlo con el area especializada a fin de que puedan corregir este error que se presenta al tratar de ingresar a dicho canal.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Por qué se bloquea mis canales

Hola @carmen92 

 

Quizás se deba a un error de esta opción para aquellos que no contamos con dicha suscripción habilitada o de la misma plataforma Claro TV, por lo que te recomendaría evitar acceder a este canal especifico si no se esta suscrito. Recuerda que también como clientes podríamos reportarlo a un asesor por ClaroBot o llamando al 0800 00 123, para que puedan elevarlo y verificarlo con el area especializada a fin de que puedan corregir este error que se presenta al tratar de ingresar a dicho canal.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jesus591
Jesus591
Jesus591
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-02-2024
0
0
Principiante

Re: Por qué se bloquea mis canales

Tengo el mismo problema, lograste solucionarlo??

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 33 semanas
  • 1,199 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.