¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiguito,
¿Qué es lo que quieres hacer exactamente? Yo tengo mi IFI y puedo gestionar mi servicio sin problemas.
Te aconsejo que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Suerte amix
Es posible que tu router no este en la lista de los que pueden ser manipulados desde la app misma, si fuese ese el caso tendrás que hacerlo de manera manual usa estos datos para hacerlo desde el cpanel de tu router
Dudo que sea otro con el cual entres a su cpanel ya que se generalizó ese usuario para los routers que pertenecen a claro, una vez dentro por favor solo busca el wireless o WiFi no manipules otra cosa aun si tienes conocimiento no lo hagas los de claro son bien "milenians" XD pero cuando estés en esa opción solo cambia el password de tu red o lo que quieras y quizás también dejarlo la conexión en dhcp pero eso ya te lo dejó a tu criterio
Hola amiguito,
¿Qué es lo que quieres hacer exactamente? Yo tengo mi IFI y puedo gestionar mi servicio sin problemas.
Te aconsejo que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Suerte amix
hola @Anthony_05 lo que sucede es que la aplicacion aun la estan mejorando para que pueda soportar los dispositivos inalambricos si quieres gestionar tu servicio te recomiendo la aplicacion Smart Home de Huawei
Despues de descargarlo, te pedirá una clave inicial para comenzar a configurar y acceder a tu Router, la contraseña es: ltecl4r0
y alli tendras algunas funciones que pudieran ayudarte a gestionar tu aplicativo.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!