rys227
rys227
rys227
Aficionado
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
24-06-2020
0
2
Aficionado

¿Por qué no puedo descargar aplicaciones con la conexión wifi de mi IFI?

Buenas.

 

Tengo el router Huawei B612s y se me presenta el problema de que no puedo descargar ninguna app en el teléfono desde la conexión wifi, ya que se queda con aviso de "descarga pendiente", pero si uso datos puedo hacer la descarga sin problemas, incluso si uso otra red wifi.

 

Primero asumí que podría ser problema del teléfono y también he restablecido el teléfono sin éxito. Tengo 3 celulares y en ninguno puedo descargar desde mi propia red WiFi, también restablecí el modem sin éxito. El problema es solo para descargar apps, puedo buscar en la Play Store e incluso navegar sin problemas.

 

Entre pruebas hasta emulé Android en mi pc pero tampoco descarga, aclaro nuevamente que ya he verificado todas las configuraciones en los teléfonos.

 

Al parecer esto estaría bloqueado por alguna configuración en el modem, ya que si me responde ping, pero al realizar un tracert no tengo respuesta de play.google.com (intente desde cmd y desde diagnostics del modem)

 

Me he intentado comunicar con Claro sin éxito. ¿Alguna idea de si es posible configurar algo de mi lado mientras sigo esperando que conteste servicio de Claro?

 

Santiago Felipe Ruiz Agreda

Santiago Felipe Ruiz Agreda
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jorge16lv
jorge16lv
jorge16lv
Principiante
8
25-06-2020
1
1
Principiante

Re: No puedo descargar App desde modem HIFI ¿por qué?

Hola,

 

Me pasó lo mismo y después de varias semanas en las que me llamaban y me indicaban que iban a escalar el tema, hoy sin que realice ningún cambio de mi parte, empezaron a descargar las aplicaciones con normalidad, deben haber identificado el problema y al parecer ya le dieron solución.

 

Si persiste el problema, comunícate, puedes hacerlo por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Comprueben y comenten. Saludos.

5 RESPUESTAS 5
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No puedo descargar App desde modem HIFI

Hola, Hermano.

 

Es súper raro, ya que yo tengo el modem inalámbrico, y no tengo ningún inconveniente.

 

¿Esto te pasa con todos tus dispositivos? Porque probablemente tus dispositivos están bloqueando las actualizaciones.

 

Lo que te podría recomendar es que te comuniques con el inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan ver a detalle el inconveniente y ver si se trata de Claro o alguna configuración en la que te puedan ayudar.

 

Un gusto.

 

Dieguin.

jorge16lv
jorge16lv
jorge16lv
Principiante
8
25-06-2020
1
1
Principiante

Re: No puedo descargar App desde modem HIFI ¿por qué?

Yo también he realizado los mismos descartes y estoy esperando comunicación de soporte ya que por FB me pidieron número de contacto. Algo que probé la primera vez es habilitar la dmz pero solo te sirve para un equipo, esto me funcionó una sola vez, cuando cambié de equipo en la dmz dejó de funcionar por completo, a pesar que reestablecí de fábrica ya no funciona más.

jdgalindezg
jdgalindezg
jdgalindezg
Principiante
4
27-06-2020
0
0
Principiante

Re: No puedo descargar App desde modem HIFI ¿por qué?

Tengo el mismo inconveniente, intento comunicarme con claro y no pasa nada, por favor ayuda

jorge16lv
jorge16lv
jorge16lv
Principiante
8
25-06-2020
1
1
Principiante

Re: No puedo descargar App desde modem HIFI ¿por qué?

Nunca me llamaron, pésimo servicio, sigo con el mismo problema. Si resuelven el tema por favor comparten.

jorge16lv
jorge16lv
jorge16lv
Principiante
8
25-06-2020
1
1
Principiante

Re: No puedo descargar App desde modem HIFI ¿por qué?

Hola,

 

Me pasó lo mismo y después de varias semanas en las que me llamaban y me indicaban que iban a escalar el tema, hoy sin que realice ningún cambio de mi parte, empezaron a descargar las aplicaciones con normalidad, deben haber identificado el problema y al parecer ya le dieron solución.

 

Si persiste el problema, comunícate, puedes hacerlo por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Comprueben y comenten. Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,396 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.