Hecnill
Hecnill
Hecnill
Aficionado
13
24-06-2020
1
1
Aficionado

¿Por qué mi internet esta súper lento?

No sé qué hacer, mi internet está lento y ya he pagado todas mis deudas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Porque mi Internet esta super lenta

Hola, Hermano.

 

Sería bueno que desde la app Mi Claro, veas el consumo de tu internet, no te olvides que luego de consumir 4TB por ciclo de facturación, la velocidad máxima de descarga y carga se degradará a 4 Mbps y 1 Mbps respectivamente y tendrás que esperar a que inicie tu ciclo nuevamente.

 

Aquí te dejo la info: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/ 

 

Ahora, si todo está ok, te recomiendo realizar un reinicio de tu router desde la app Smart Home de Claro, por aquí te dejo la lista de los que son compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Si el problema persiste, lo mejor será que te puedas comunicar al inbox del Facebook Claro Perú para que un asesor te ayude y de ser necesario, gestionar una visita técnica.

 

Espero que todo mejore.

 

Dieguin.

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Porque mi Internet esta super lenta

Hola, Hermano.

 

Sería bueno que desde la app Mi Claro, veas el consumo de tu internet, no te olvides que luego de consumir 4TB por ciclo de facturación, la velocidad máxima de descarga y carga se degradará a 4 Mbps y 1 Mbps respectivamente y tendrás que esperar a que inicie tu ciclo nuevamente.

 

Aquí te dejo la info: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/ 

 

Ahora, si todo está ok, te recomiendo realizar un reinicio de tu router desde la app Smart Home de Claro, por aquí te dejo la lista de los que son compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Si el problema persiste, lo mejor será que te puedas comunicar al inbox del Facebook Claro Perú para que un asesor te ayude y de ser necesario, gestionar una visita técnica.

 

Espero que todo mejore.

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 762 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.