StalinAguilar
StalinAguilar
StalinAguilar
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-11-2020
0
0
Principiante

¿Por qué los megabytes de mi internet bajan tanto? De 40mbs a 9mb, una solución por favor

Hola, quisiera que alguien me ayude ya que el servicio técnico no entiende, el problema es que yo tengo contratado un plan de 40mbs de velocidad, los cuales me llegas los 40mbs pero solo en ciertas horas, desde las 12:00 de la noche hasta las 12:00 de la mañana tengo mis 40mbs a full velocidad pero después de esa hora bajan drásticamente hasta 9mbs y necesito una buena velocidad por el teletrabajo, por favor, ayuda urgente! gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué los megabytes de mi internet bajan tanto? De 40mbs a 9mb, una solución por favor

Hola hermanito,

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Will618
Will618
Will618
Aficionado
2
14-03-2019
0
0
Aficionado

Re: ¿Por qué los megabytes de mi internet bajan tanto? De 40mbs a 9mb, una solución por favor

Es por la saturacion del internet en esas horas y segun el plan que contrato tiene un margen de bajada de señal le recomiendo buscar la opcion enviando un mensaje al la pagina de facebook 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Por qué los megabytes de mi internet bajan tanto? De 40mbs a 9mb, una solución por favor

Hola hermanito,

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,426 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.