jimmy1095
jimmy1095
jimmy1095
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
17-01-2024
0
1
Principiante

¿Por qué la velocidad en mi laptop no pasa los 100 Mbps si mi servicio es de 200 Mbps?

Tengo el plan de 100 Mbps pero por promoción me dan 200 Mbps uso mis equipos y hago prueba de velocidad y supera los 200 Mbps pero en mi laptop no se por qué no llega ni a 100 Mbps. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Normart
Normart
Normart
Leyenda
68
02-11-2023
51
114
Leyenda

Re: ¿por que la velocidad en mi laptop no pasa los 100 mbps si mi servicio es de 200 mbps?

Hola, para que puedas hacer una medición de velocidad adecuada, debes tener en cuenta que la conexión deberá ser por cable, ya que por Wifi la señal puede verse interferida por la señal de otras antenas, si aun así persiste has el descarte con otro dispositivo que pueda ser conectado mediante cable.

También puedes verificar en el aplicativo Mi Claro cuanto es la velocidad que tienes contratada y cuanto es lo que recibes.

Si finalmente después de estos descartes sigues teniendo 100 Mbps, puedes comunicarte a la línea 123 o escribir a ClaroBot indicando tu problema.

 

Nos comentas como te va.

1 RESPUESTA 1
Normart
Normart
Normart
Leyenda
68
02-11-2023
51
114
Leyenda

Re: ¿por que la velocidad en mi laptop no pasa los 100 mbps si mi servicio es de 200 mbps?

Hola, para que puedas hacer una medición de velocidad adecuada, debes tener en cuenta que la conexión deberá ser por cable, ya que por Wifi la señal puede verse interferida por la señal de otras antenas, si aun así persiste has el descarte con otro dispositivo que pueda ser conectado mediante cable.

También puedes verificar en el aplicativo Mi Claro cuanto es la velocidad que tienes contratada y cuanto es lo que recibes.

Si finalmente después de estos descartes sigues teniendo 100 Mbps, puedes comunicarte a la línea 123 o escribir a ClaroBot indicando tu problema.

 

Nos comentas como te va.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 14 semanas
  • 167 Vistas
  • 3 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.