¿Cómo descarto si la velocidad que he contratado es la correcta?
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¡Hola!
Muchas veces pasa que el internet se torna lento debido a que hay muchas personas conectadas a la misma red, asegúrate que eso no esté ocurriendo, de lo contrario te sugiero cambiar la clave de tu wi-fi.
Te sugiero medir la velocidad de tu internet y verificar si exactamente eso es lo que has contratado: https://www.claro.com.pe/mide-tu-velocidad/
De lo contrario, comunícate con un asesor especializado para que pueda derivar a un técnico y pueda revisar lo que está sucediendo.
¡Buen día!
¡Hola Fiorella_Otoya!
Puedes verificar primero detectando cuantos dispositivos se conectan a tu red, ya que cuando muchos dispositivos se cuelgan a la red wifi este disminuye su velocidad por dispositivo. En caso lo uses con PC o Laptop otra opción también es conectarlo directamente a tu router vía cable para tener mejor velocidad. De lo contrario puedes migrar de plan para obtener mayor velocidad de acuerdo a tu necesidad.
Espero te haya podido ayudar
Saludos.
¡Hola!
Muchas veces pasa que el internet se torna lento debido a que hay muchas personas conectadas a la misma red, asegúrate que eso no esté ocurriendo, de lo contrario te sugiero cambiar la clave de tu wi-fi.
Te sugiero medir la velocidad de tu internet y verificar si exactamente eso es lo que has contratado: https://www.claro.com.pe/mide-tu-velocidad/
De lo contrario, comunícate con un asesor especializado para que pueda derivar a un técnico y pueda revisar lo que está sucediendo.
¡Buen día!
Me pasa lo mismo con mi servicio de internet hogar y también con mi celular, ¿alguna recomendación?
Hola @Zigma
Si intentas navegar por páginas web, intenta borrar el historial de navegación. También, te recomiendo poner el teléfono en modo avión durante un par de minutos. De seguro la velocidad mejora.
Si con esas recomendaciones, el problema aún persiste, puedes escribir a Claro Chat para que te den el soporte que necesitas.
Espero que el dato te sirva.
Saludos.
JP
Tomaré en cuenta tu consejo, caso contrario me comunicaré por el chat. Muchas gracias.
Hola de nuevo, @Zigma
Para eso está la comunidad. Si tienes dudas o algo qué aportar, la comunidad te lo agradecerá.
Saludos,
JP
Es preferible hacer el test de velocidad antes de comunicarnos por un medio de atención ¡Saludos!
Para que le brinden una solución, puedes llamar al 0-800-00-123 y reportar el inconveniente, de lo contario acércate a un Centro de Atención al Cliente.