MisterGainex
MisterGainex
MisterGainex
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-11-2023
0
0
Principiante

¿Pierdo la promoción si me retiro de un servicio? El servicio de Cable

Hoy me decidí a unirme a Claro por el servicio internet (50mbps) HFC y cable a 94 soles con promoción de 6 meses (Precio regular 119 soles). Estoy pensando que después de 1 o 2 meses solo quedarme con cable y ya retirarme del internet. En ese caso cuanto pagaría solo por cable?  TV Digital Avanzado es lo que tengo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Pierdo la promoción si me retiro de un servicio? El servicio de Cable

Hola @MisterGainex 

 

Lamentablemente cuando adquirimos un servicio hogar, el plazo forzoso de contratación dura 6 meses, durante ese período no podremos realizar ningún cambio o modificación al contrato (cancelar un servicio), de llegar a realizarlo, perderás toda la promoción que te ofrecieron y te cobrarán el costo vigente de la tarifa regular del plan Claro TV Avanzado, porque el servicio paquetizado es mucho más económico siempre y cuando respetemos el contrato que hemos aceptado durante el tiempo de contratación.

 

Si deseas puedes contactarte con un asesor por ClaroBot para que pueda informarte sobre los cambios y/o modificaciones que quieres solicitar en tu plan contratado, y como te afectaría si decides retirar un servicio.

 

Si necesitas más información de los planes vigentes actualizados solo ingresa a: https://www.tiendaclaro.pe/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Pierdo la promoción si me retiro de un servicio? El servicio de Cable

Hola @MisterGainex 

 

Lamentablemente cuando adquirimos un servicio hogar, el plazo forzoso de contratación dura 6 meses, durante ese período no podremos realizar ningún cambio o modificación al contrato (cancelar un servicio), de llegar a realizarlo, perderás toda la promoción que te ofrecieron y te cobrarán el costo vigente de la tarifa regular del plan Claro TV Avanzado, porque el servicio paquetizado es mucho más económico siempre y cuando respetemos el contrato que hemos aceptado durante el tiempo de contratación.

 

Si deseas puedes contactarte con un asesor por ClaroBot para que pueda informarte sobre los cambios y/o modificaciones que quieres solicitar en tu plan contratado, y como te afectaría si decides retirar un servicio.

 

Si necesitas más información de los planes vigentes actualizados solo ingresa a: https://www.tiendaclaro.pe/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 21 semanas
  • 282 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.