¡Resuelto! Ir a solución.
Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:
En caso no se pueda solucionar (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero se solucione.
Has reiniciado tu router?
Como se reinicia??? Y se reinicia no se desconfigura??
No se desconfigura, lo que tiene que hacer es presionar el boton de encendido de router y Apagar el equipo, esperar unos minutos y denuevo encenderlo, si aparece el wifi activo y aún así no tiene Internet, debe ser problema configuración de red de su pc
Podría mandar foto adjunta como le aparece en su pc?
Hola william, yo te recomiendo que apagues el modem, luego desconectes el enchufe del abastecedor de energia, esperes una hora enchufes todo nuevamente y procedas a encender nuevamente el modem, así se solucionará amigo!!, suerte!!
Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:
En caso no se pueda solucionar (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero se solucione.