willyroy212001
willyroy212001
willyroy212001
Principiante
4
06-07-2020
0
0
Principiante

No tengo internet modelo del router es B612-533 ¿alguien me ayuda?

Hola buenas a todos ,lleve un mes usando sin problemas el internet ,pero  hace una semana y 3 días estoy teniendo problemas con el servicio de internet IFI, simplemente en la noche lo dejé normal y al otro día ya no quiso funcionar y sale la luz azul que indica que hay Internet y la señal esta intensa. Estoy al día con todos los pagos, me comuniqué con Claro pero aún no me dan solución, solo dicen que me van a llamar. Ya llevo semanas sin servicio de internet  el modelo del router es B612-533. Y si está mal configurado por favor ayúdenme.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No tengo internet modelo del router es B612-533 ¿alguien me ayuda?

Hola, Hermano.

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.



Dieguin.

6 RESPUESTAS 6
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: no tengo internet. modelo del router es B612-533

Hola Willy,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Hace días atrás hubo un problema similar para algunos clientes, es fallo de Claro, comunícate con un asesor para registrar la avería, pero por el inbox de Facebook de Claro.

https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

 

Saludos.

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: no tengo internet. modelo del router es B612-533

Hola @willyroy212001 

 

Amigo te recuerdo que el servicio IFI tiene una cantidad de megas en alta velocidad, y pasa esos GB pasa a una velocidad degradada, te recomiendo que visualices la cantidad de megas en alta velocidad que te quedan por la App Mi Claro, si aún tienes GB en alta velocidad. Te recomiendo que reinicies tu router, lo apagues por 10 min o limpia el chip con un borrador. Si el inconveniente persiste comunícate con un asesor al inbox de Facebook de Claro para que te ayuden.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos

El_Aguila
El_Aguila
El_Aguila
Profesional
30
28-08-2020
0
3
Profesional

Re: no tengo internet. modelo del router es B612-533

@willyroy212001  entra a tu configuracion de tu router y fijate si tienes Gb en tu plan... 

Sin título.png

willyroy212001
willyroy212001
willyroy212001
Principiante
4
06-07-2020
0
0
Principiante

Re: no tengo internet. modelo del router es B612-533

lo hize me dijeron que lo arreglarian y ya voy una semana esperando y nada.

willyroy212001
willyroy212001
willyroy212001
Principiante
4
06-07-2020
0
0
Principiante

Re: no tengo internet. modelo del router es B612-533

como pueden visualizar no use el internet en nadacomo pueden visualizar no use el internet en nada

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No tengo internet modelo del router es B612-533 ¿alguien me ayuda?

Hola, Hermano.

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.



Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,831 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.