Marialuisa_1
Marialuisa_1
Marialuisa_1
Principiante
Preguntas - Bronce
1
17-04-2020
0
0
Principiante

No tengo internet, he intentado apagando y desconectando el router pero nada, ¿alguna solución?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No tengo internet, he intentado apagando desconectando y encendiendo el router y nada. Ayuda

Maria Luisa, hermanita.

 

Te recomiendo realizar un reinicio desde la app Smart Home de Claro, para ingresar debes hacerlo con los datos de Mi Claro.

 

Ahora, recuerda que solo algunos routers son compatibles, por aquí te dejo la lista:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Si tu router es compatible, ahí mismo verás la opción de reinicio, seguro se resuelve.

 

Caso contrario, verifica que te encuentres al día en tus pagos y si todo está correctamente bien, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.

 

Dieguincito

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No tengo internet, he intentado apagando desconectando y encendiendo el router y nada. Ayuda

Maria Luisa, hermanita.

 

Te recomiendo realizar un reinicio desde la app Smart Home de Claro, para ingresar debes hacerlo con los datos de Mi Claro.

 

Ahora, recuerda que solo algunos routers son compatibles, por aquí te dejo la lista:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

Si tu router es compatible, ahí mismo verás la opción de reinicio, seguro se resuelve.

 

Caso contrario, verifica que te encuentres al día en tus pagos y si todo está correctamente bien, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.

 

Dieguincito

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 975 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.