Tengo el INTERNET HOGAR 20mb, y desde que facturé ayer, cada 5 minutos me sale que no tengo Internet, traté de reiniciarlo y desconectarlo, cuando vuelve a prender tengo Internet pero luego de 5 minutos el internet se va. Tengo desde agosto este servicio y es la primera vez que me pasa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Favri01.
Comunidad Claro es un foro de preguntas y respuestas como clientes como tú y yo, y lamento lo que está pasando con tu internet.
Te sugiero que utilices la aplicación Smart Home ý así, puedas reiniciar tu dispositivo de forma eficaz.
Si aun así, sigues con el inconveniente, te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan ayudarte.
¡Espero se solucione pronto, suerte!
Hola, @Favri01.
Comunidad Claro es un foro de preguntas y respuestas como clientes como tú y yo, y lamento lo que está pasando con tu internet.
Te sugiero que utilices la aplicación Smart Home ý así, puedas reiniciar tu dispositivo de forma eficaz.
Si aun así, sigues con el inconveniente, te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan ayudarte.
¡Espero se solucione pronto, suerte!
Hola, que tal
Te recomendaría que llames al 123, al área de servicio técnico, para que te puedan brindar un soporte y ayudarte con tu problema.
No olvides llamar al 123 o 0800 00 123 y solicitar una visita de los técnicos esto a fin de poder tener un control respecto a la fallas ya sea en la red o en su propia casa, de no reportarlo no ayudara al operador a mejorar su servicio y a uno como usuario nos ayuda a tener algún sustento del problema que tenemos q pedir alguna restructuración en los pagos...también te puede solucionar con una actualización del firmware del router eso lo hacen los mismos
Técnico espero haberte ayudado si te esta mi respuesta no olvides un like.
Sin dudarlo compañero, si tu modem sufre de desperfectos o la señal esta inestable. Llama al 123 y solciita un cambio de equio.
Muchos saludos,
@Favri01 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? Un gusto de poder conversar contigo.
Puedes solicitar un reinicio desde el sistema utilizando la app de Smart Home, si el reinicio manual no te funciona quizás sí el reinicio por sistema, te recomiendo descargar la app ingresando aquí: bit.ly/SmartHomePeru
Nos comentas como te va.
Febrero mes del amor.
@Favri01 ha escrito:
Tengo el INTERNET HOGAR 20mb, y desde que facturé ayer, cada 5 minutos me sale que no tengo Internet, traté de reiniciarlo y desconectarlo, cuando vuelve a prender tengo Internet pero luego de 5 minutos el internet se va. Tengo desde agosto este servicio y es la primera vez que me pasa