GZCh
GZCh
GZCh
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-01-2023
0
0
Principiante

No me puedo comunicar con Claro para que me ayuden

Buenas noches

 

Llevo ya un par de días sin internet en la casa, se va y viene, y cuando viene, solo carga un poco de forma muy lenta. No hay cuándo se mejore y tengo que hacer trabajos. Alguien que me ayude, por favor

 

Ya usé el ClaroBot, quien también se lagea y deja de responder junto como si estuviera unido con mi desconexión del hogar; ya usé la nueva aplicación y solo me dice que revise si está prendido o bien conectado, y lo está; también llamé al número que empieza con 0800, pero no responde ningún asesor. Esta es mi última opción de encontrar solución. Ayúdenme! Mujer triste Mujer triste

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
BryanJ_1
BryanJ_1
BryanJ_1
Principiante
6
27-01-2023
2
2
Principiante

Re: No me puedo comunicar con Claro para que ayude

Hola!

 

Lo primero que debes hacer es descargarte Smart Home desde tu celular, desde allí podrás reiniciar tu servicio, otra opción es apagar tu router por 15 min luego prenderlo; debes verificar si todas las lucecitas están prendidas correctamente de esa forma nos ayudarás a verificar si todo está en orden.

 

Luego de verificar ello puedes comunicarte con Claro desde un móvil al 0800 00 123 opción 3 después opción 1 o desde tu celular llamando al 123, de ser necesario deberás pedir que el técnico se acerque a tu domicilio para que pueda revisar el inconveniente de tu servicio.

 

Espero haberte ayudado! 🙂

3 RESPUESTAS 3
BryanJ_1
BryanJ_1
BryanJ_1
Principiante
6
27-01-2023
2
2
Principiante

Re: No me puedo comunicar con Claro para que ayude

Hola!

 

Lo primero que debes hacer es descargarte Smart Home desde tu celular, desde allí podrás reiniciar tu servicio, otra opción es apagar tu router por 15 min luego prenderlo; debes verificar si todas las lucecitas están prendidas correctamente de esa forma nos ayudarás a verificar si todo está en orden.

 

Luego de verificar ello puedes comunicarte con Claro desde un móvil al 0800 00 123 opción 3 después opción 1 o desde tu celular llamando al 123, de ser necesario deberás pedir que el técnico se acerque a tu domicilio para que pueda revisar el inconveniente de tu servicio.

 

Espero haberte ayudado! 🙂

Taysi
Taysi
Taysi
Principiante
5
28-01-2023
0
1
Principiante

Re: No me puedo comunicar con Claro para que ayude

Hola! Ante cualquier inconveniente que tenga, es mejor que se acerque a la tienda CLARO, ahí te explicaran lo que deseas saber

Elandres_doble
Elandres_doble
Elandres_doble
Aficionado
16
28-01-2023
1
9
Aficionado

Re: No me puedo comunicar con Claro para que ayude

Hola criatura. Robot loco te recomiendo llamar a atención al. Clientes, fallas y averias y solicitar que vaya un técnico a tu casa, al principio te dirán que prendas y apagues el módem diles que ya lo hiciste y que porfavor necesitas un técnico.   Y es obligacion lo hagan. Pero el proceso de claro es siempre primero intentar solucionarlo por teléfono. 

 

Espero haberte ayudado. Dame un  like y yo dejare otro en tu pregunta así crecemos todos! Corazón

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 774 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.