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27-03-2023
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No me llega la velocidad de internet contratada

No me llega la velocidad contratada de Claro, adquirí una promoción de doble de velocidad de 50 Mpbs a 100 Mpbs por 6 meses, pasando esos 6 meses regresaría a su velocidad normal de 50 mpbs, una vez la instalación después de 48 horas se activaría, pero no se activó nada, ya voy 2 semanas con la velocidad de 50 Mpbs, ya hice mi reclamo y no me solucionan. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

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Re: No me llega la velocidad de internet contratada

Hola @gabrielnnd 

 

Te recomiendo por lo pronto esperar la respuesta a tu reclamo, de esta forma el area encargada tendrá que validar el ofrecimiento y la fecha en la cual solicitaste o te brindaron la promoción de mejora de velocidad. A veces suele pasar que por un tema de facturación el cambio de plan se programa en tu próximo ciclo de facturación, para que no te cobren un prorroteo adicional en el recibo que ya se ha emitido, verifícalo.

 

Contáctate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte con el estado de tu reclamo, solicita el código de tu pedido o solicita que verifiquen si existe algún pedido de cambio de plan.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

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Re: No me llega la velocidad de internet contratada

Hola @gabrielnnd 

 

Te recomiendo por lo pronto esperar la respuesta a tu reclamo, de esta forma el area encargada tendrá que validar el ofrecimiento y la fecha en la cual solicitaste o te brindaron la promoción de mejora de velocidad. A veces suele pasar que por un tema de facturación el cambio de plan se programa en tu próximo ciclo de facturación, para que no te cobren un prorroteo adicional en el recibo que ya se ha emitido, verifícalo.

 

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