Me ofrecieron una promoción de 100MB por un precio, pero solo me llega 50Mb y al entrar a smart home no me sale mis planes
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @gabrielnnd
Te recomiendo realizar la prueba de velocidad a través de una conexión cableada Ethernet con la ayuda de una PC o Laptop, o de lo contrario si lo realizas a través de una conexión WiFi, esta debería de ser con la banda de señal de 5GHz, de lo contrario no podrás medir correctamente tu velocidad contratada.
Utiliza el siguiente enlace para poder realizar el test de velocidad: https://fast.com/es/
Finalmente, contáctate con un asesor a través del ClaroBot para que puedas reportar la avería que estas presentando y puedan ayudarte a solucionarlo.
Hola @gabrielnnd
Te recomiendo realizar la prueba de velocidad a través de una conexión cableada Ethernet con la ayuda de una PC o Laptop, o de lo contrario si lo realizas a través de una conexión WiFi, esta debería de ser con la banda de señal de 5GHz, de lo contrario no podrás medir correctamente tu velocidad contratada.
Utiliza el siguiente enlace para poder realizar el test de velocidad: https://fast.com/es/
Finalmente, contáctate con un asesor a través del ClaroBot para que puedas reportar la avería que estas presentando y puedan ayudarte a solucionarlo.
nada sigue igual, no me solucionan nada, el asesor que me ofrecio la promocion ya no me responde, me deja en visto