¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Lucymar,
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
En tu pregunta comentas que tienes un 3 Play inalámbrico, bueno te comento que no hay un servicio IFI 3 Play, solo hay de planes de internet hogar. Los servicios 3 Play son servicios HFC, hay que tener en claro eso para no generar confusiones.
El día de ayer hubo una falla masiva con los servicios inalámbricos pero se llegó a solucionar, te recomiendo intentar apagar el router, esperar 10 segundos y volver a encenderlo (hazlo solo si tu servicio es un internet inalámbrico).
Ahora, si tienes un 3 Play HFC, te recomiendo hacer un reinicio de tu servicio desde el Smart Home de Claro:
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
Ami tambien me falla mucho el celular ojala arreglen esto sino que nos paguen
Hola Lucymar,
Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
En tu pregunta comentas que tienes un 3 Play inalámbrico, bueno te comento que no hay un servicio IFI 3 Play, solo hay de planes de internet hogar. Los servicios 3 Play son servicios HFC, hay que tener en claro eso para no generar confusiones.
El día de ayer hubo una falla masiva con los servicios inalámbricos pero se llegó a solucionar, te recomiendo intentar apagar el router, esperar 10 segundos y volver a encenderlo (hazlo solo si tu servicio es un internet inalámbrico).
Ahora, si tienes un 3 Play HFC, te recomiendo hacer un reinicio de tu servicio desde el Smart Home de Claro:
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Saludos.
A mí también me ocurre lo mismo especialmente en las noches, ¿alguien sabe qué es realmente lo que pasa o por qué sucede?
Hola amiga,
Por las tardes noches hay un tráfico de internet, ya que las personas o siguen trabajando o están en clases virtuales, quizás por eso tienes intermitencia con tu servicio.
He visto ya en otras preguntas que es bueno darle un reinicio a tu dispositivo desde el Smart Home, te recomiendo hacerlo, estoy segura que mejora:
Suerte!