Allpa
Allpa
Allpa
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-04-2023
0
0
Principiante

Mi modem está prendido pero no tengo wifi, al reiniciarlo el teléfono prende, luego se apaga.

Que solución o que debo hacer, además el 0800200 no me contestan

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Mi modem está prendido pero no tengo wifi, al reiniciarlo el teléfono prende ,luego se apaga.

Hola @Allpa 

 

Lo primero que debes de realizar es validar si tu servicio se encuentra bien, utiliza el app Smart Home de Claro para que puedas verificar el estado de tu servicio, quizás dichas opciones de WiFi, se encuentran desactivadas, utiliza el app para activarlas correctamente.

 

Verifica si tu equipo compatible con el App Smart Home de Claro.

 

WhatsApp Image 2023-03-31 at 11.38.34.jpeg

 

Si sigues presentando problemas con el modem, debes contactarte con un asesor por ClaroBot o al 0800 00 123 para que puedan ayudarte, quizás sea un problema del modem y necesites que te programen una visita técnica. Recuerda que puedes hacer el seguimiento de tu visita técnica a través del app Mi Claro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Mi modem está prendido pero no tengo wifi, al reiniciarlo el teléfono prende ,luego se apaga.

Hola @Allpa 

 

Lo primero que debes de realizar es validar si tu servicio se encuentra bien, utiliza el app Smart Home de Claro para que puedas verificar el estado de tu servicio, quizás dichas opciones de WiFi, se encuentran desactivadas, utiliza el app para activarlas correctamente.

 

Verifica si tu equipo compatible con el App Smart Home de Claro.

 

WhatsApp Image 2023-03-31 at 11.38.34.jpeg

 

Si sigues presentando problemas con el modem, debes contactarte con un asesor por ClaroBot o al 0800 00 123 para que puedan ayudarte, quizás sea un problema del modem y necesites que te programen una visita técnica. Recuerda que puedes hacer el seguimiento de tu visita técnica a través del app Mi Claro.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 280 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.