Jose9j_YT
Jose9j_YT
Jose9j_YT
Aficionado
6
30-03-2020
0
0
Aficionado

Mi internet se reinicia y no carga ¿qué hago?

Hola muy buenos dias:

El dia de ayer aprox. a las 7:30 Pm desconecté mi router porque no me llegaba internet asi que cuando lo volví a conectar el router se reiniciaba automáticamente y no cargaba. No funciona ni el internet ni el teléfono, necesito ayuda Emoticono triste 

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Jklaus922
Jklaus922
Jklaus922
Profesional
16
20-03-2020
5
4
Profesional

Re: mi internet se reinicia y no carga

Hola, ¿tu router no está captando la red? es decir, las lucecitas de tu modem son de color naranja? Si es así de repente se ha roto o se ha desprendido algún cable de tu conexión, a veces pasa cuando las palomas se posan en los cables... Por otro lado te comento algo que me paso a mí, y es que me pasaba lo mismo pero no tenía que ver con el cableado del servicio sino que mi tomacorriente estaba mal y no llegaba bien la electricidad, motivo por el cual, mi modem intentaba prenderse pero no lograba hacerlo porque no llegaba suficiente energía.

 

Saludos!

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: mi internet se reinicia y no carga

Hola @Jose9j_YT 

 

Puedes usar la app Smart Home, y poder reiniciar tu módem desde la App, o como dijo el otro usuario que puede que no reciba suficiente energía, puedes revisar el tomacorriente.

 

Un gusto poder ayudarte. 

3 RESPUESTAS 3
Jklaus922
Jklaus922
Jklaus922
Profesional
16
20-03-2020
5
4
Profesional

Re: mi internet se reinicia y no carga

Hola, ¿tu router no está captando la red? es decir, las lucecitas de tu modem son de color naranja? Si es así de repente se ha roto o se ha desprendido algún cable de tu conexión, a veces pasa cuando las palomas se posan en los cables... Por otro lado te comento algo que me paso a mí, y es que me pasaba lo mismo pero no tenía que ver con el cableado del servicio sino que mi tomacorriente estaba mal y no llegaba bien la electricidad, motivo por el cual, mi modem intentaba prenderse pero no lograba hacerlo porque no llegaba suficiente energía.

 

Saludos!

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: mi internet se reinicia y no carga

Hola @Jose9j_YT 

 

Puedes usar la app Smart Home, y poder reiniciar tu módem desde la App, o como dijo el otro usuario que puede que no reciba suficiente energía, puedes revisar el tomacorriente.

 

Un gusto poder ayudarte. 

Jose9j_YT
Jose9j_YT
Jose9j_YT
Aficionado
6
30-03-2020
0
0
Aficionado

Re: mi internet se reinicia y no carga

gracias ya lo arregle

:,)

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,236 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.