Tengo una línea que se supone que es de 20 megas y es muy lento, no llega esa velocidad
Necesito que me ayuden a mejorar la conexión lo más antes posible.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
¿Desde cuándo presentas inconvenientes con tu internet? ¿De cuánto es tu velocidad de descarga con el test? si es menor del 40%, quizás puede tratarse de una sobrecarga.
Algo que debes tener en cuenta es de la cantidad de dispositivos conectados a tu internet, te aconsejo que cuentes la cantidad de celulares, laptops, tabletas, computadoras etc., entre todos los dispositivos que tengas conectados se divide entre la velocidad que tienes, que como te dije, está garantizado un 40%. Por lo tanto, podría ser un causante de la lentitud de tu servicio.
Te cuento que en mi casa teníamos el de 16Mpbs y nos iba bien antes de la pandemia; sin embargo, después nos dimos cuenta que no era suficiente porque ahora paramos mucho más tiempo en casa y hay muchas personas que trabajan remotamente, por ello cambiamos al plan de 60Mbps y el problema se solucionó.
De todas maneras, como ya mencioné líneas arriba, puedes consultar desde la app Smart Home si tienes una avería o de lo contrario reiniciar el router. Aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema persiste lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.
Saludos.
Hola amigo,
¿Desde cuándo presentas inconvenientes con tu internet? ¿De cuánto es tu velocidad de descarga con el test? si es menor del 40%, quizás puede tratarse de una sobrecarga.
Algo que debes tener en cuenta es de la cantidad de dispositivos conectados a tu internet, te aconsejo que cuentes la cantidad de celulares, laptops, tabletas, computadoras etc., entre todos los dispositivos que tengas conectados se divide entre la velocidad que tienes, que como te dije, está garantizado un 40%. Por lo tanto, podría ser un causante de la lentitud de tu servicio.
Te cuento que en mi casa teníamos el de 16Mpbs y nos iba bien antes de la pandemia; sin embargo, después nos dimos cuenta que no era suficiente porque ahora paramos mucho más tiempo en casa y hay muchas personas que trabajan remotamente, por ello cambiamos al plan de 60Mbps y el problema se solucionó.
De todas maneras, como ya mencioné líneas arriba, puedes consultar desde la app Smart Home si tienes una avería o de lo contrario reiniciar el router. Aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema persiste lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.
Saludos.