He reiniciado mi router en varias oportunidades y sigue siendo igual de lento. La verdad no sé qué hacer con mi internet, me tiene loco y nadie me responde o no me dan una solución, solo me tendré que cambiar de operador porque si no ya es como un cáncer donde no hay solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
¿Han ido a visitarlo técnicos por parte de la empresa? ¿Le dijeron cual podría ser el problema?
Hace un tiempo hubo problemas con los equipos de modelo Sagemcom.
Para darle un poco más de ayuda necesitaría saber si su problema es con la red wifi o por cableado. También necesito saber si es intermitencia (o sea si viene y se va el internet), o si no le llega la velocidad contratada o muy poco de lo normal.
Si el problema es por wifi podría usted probar con un access point conectado a la salida del router. Probamente el router no esté en un punto medio como para que alcance la señal. También el técnico de soporte podría verificar el cableado que viene del poste hasta el router. Podría corroborar si es que está cortado o muy dañado. Verificar el metraje, de repente excede. También tendría que descartar si el problema es en el poste cambiando de borne de conexión.
Si aún no ha visto a un técnico, solicite un visita a través del ClaroBot.
Hola,
¿Han ido a visitarlo técnicos por parte de la empresa? ¿Le dijeron cual podría ser el problema?
Hace un tiempo hubo problemas con los equipos de modelo Sagemcom.
Para darle un poco más de ayuda necesitaría saber si su problema es con la red wifi o por cableado. También necesito saber si es intermitencia (o sea si viene y se va el internet), o si no le llega la velocidad contratada o muy poco de lo normal.
Si el problema es por wifi podría usted probar con un access point conectado a la salida del router. Probamente el router no esté en un punto medio como para que alcance la señal. También el técnico de soporte podría verificar el cableado que viene del poste hasta el router. Podría corroborar si es que está cortado o muy dañado. Verificar el metraje, de repente excede. También tendría que descartar si el problema es en el poste cambiando de borne de conexión.
Si aún no ha visto a un técnico, solicite un visita a través del ClaroBot.
Hola Javier,
Comunícate con el servicio técnico al 123 o por el chat de Facebook de Claro.
En mi caso hace unos meses, mi router estaba desfazado para mí servicio y además presentaba bloqueo es por eso que se caía constantemente y estaba lento, el vieron que hacer un cambio y desbloquearlo remotamente y listo.
Saludos.
Tanto el wifi como el cableado es muy lento y la verdad no sé qué hacer e llamado y no me hacen caso no se lo único que me queda es cambiar de operador
Voy a seguir insistiendo