Alfredotw
Alfredotw
Alfredotw
Aficionado
5
24-06-2020
0
2
Aficionado

Mi IFI de 20 Mbps no me permite descargar la app de Play Store, ¿por qué?

Acabo de conectar mi wifi IFI de Claro, pero no me permite descargar la app Play Store, ni actualizarla, ¿qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Mi WIFI IFI 20 MBPS de Claro no permite descargar app de play store ¿por qué?

Hola, Hermano.

 

En una pregunta anterior un usuario también tuvo el mismo problema: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/No-puedo-descargar-App-desde-modem-HIFI-por-qu%C3%A9/td-p/48... 

 

Al parecer se trató de una intermitencia, pero se solucionó, sería bueno que vuelvas a descargar la app, de lo contrario comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Un gusto.

 

Dieguin.

 

18 RESPUESTAS 18
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Mi WIFI IFI 20 MBPS de Claro no permite descargar app de play store ¿por qué?

Hola, Hermano.

 

En una pregunta anterior un usuario también tuvo el mismo problema: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/No-puedo-descargar-App-desde-modem-HIFI-por-qu%C3%A9/td-p/48... 

 

Al parecer se trató de una intermitencia, pero se solucionó, sería bueno que vuelvas a descargar la app, de lo contrario comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Un gusto.

 

Dieguin.

 

Alfredotw
Alfredotw
Alfredotw
Aficionado
5
24-06-2020
0
2
Aficionado

Re: Mi WIFI IFI 20 MBPS de Claro no permite descargar app de play store ¿por qué?

con otra red wifi si las aplicaicones se descaragn o actulizan sin problemas , ya verifique y no es el celular , debe ser le red IFI .  En las redes Sociales de Claro NADIE CONTESTA por eso estoy aca.

Muchas gracias igual por tu comentario.

jorge16lv
jorge16lv
jorge16lv
Principiante
8
25-06-2020
1
1
Principiante

Re: Mi WIFI IFI 20 MBPS de Claro no permite descargar app de play store ¿por qué?

Hola, yo tb tengo el mismo problema, también he verificado que con datos del celular descarga normal, me contacté por facebook, me pidieron que apague el router por 10 min y persiste por lo que me pidieron números de contacto para que me llamen.

Jorge74
Jorge74
Jorge74
Principiante
4
25-06-2020
0
0
Principiante

Re: Mi WIFI IFI 20 MBPS de Claro no permite descargar app de play store ¿por qué?

Lo que sucede es que tu cel reconoce la red wifi como si fuera un tethering de otro cel (como si te estuvieran compartiendo datos de otro cel) al momento de descargar un app te preguntara si desesas descargar usando wifi , o usar cualquier red (usa esta opcion) y podras descargar lo que sea 

Alfredotw
Alfredotw
Alfredotw
Aficionado
5
24-06-2020
0
2
Aficionado

Re: Mi WIFI IFI 20 MBPS de Claro no permite descargar app de play store ¿por qué?

GRacias por comentar , usare esta opcion, ojala me sirva.

Alfredotw
Alfredotw
Alfredotw
Aficionado
5
24-06-2020
0
2
Aficionado

Re: Mi WIFI IFI 20 MBPS de Claro no permite descargar app de play store ¿por qué?

GRacias por la respuesta pero tengo el CEL activida para descarga en cualquier RED y no descagra las app o las actualiza , la tiene solo en "Descargando" sin iniciar la descarga.

 

Alguien mas podria ayudarme??

Jorge74
Jorge74
Jorge74
Principiante
4
25-06-2020
0
0
Principiante

Re: Mi WIFI IFI 20 MBPS de Claro no permite descargar app de play store ¿por qué?

Hola suele ser un caso derivado al cache de la aplicacion , ingresa a configuraciones -> aplicaciones -> busca google play 

 

dentro de google play busca la opcion almacenamiento y cachge y pon borrar cache 

 

Ingresas de nuevo al app y ya podrias descargar 

jorge16lv
jorge16lv
jorge16lv
Principiante
8
25-06-2020
1
1
Principiante

Re: Mi WIFI IFI 20 MBPS de Claro no permite descargar app de play store ¿por qué?

Nunca me llamaron, pésimo servicio. Las soluciones que mencionan aquí no me parecen lógicas ya que apagando el wifi con los datos del celular descarga sin problemas, se descarta alguna configuración en los celulares, es más, yo he probado usando un cliente vpn con el mismo wifi de claro y sí puedo descargar, las primeras semanas sí me dejaba descargar aplicaciones, aunque muy lento, al menos sí descargaba, de un día a otro dejó de descargar por lo que podría ser algún filtro que aplicaron mal para todos los que tenemos el servicio ya que hay varias quejas iguales aquí. Por favor si resuelven el tema lo comparten.

Anitta
Anitta
Anitta
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
01-07-2020
0
0
Principiante

Re: Mi WIFI IFI 20 MBPS de Claro no permite descargar app de play store ¿por qué?

tambien tengo el mismo problema, necesito descargar aplicaciones y el internet inalambrico no lo permite, ayudennos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 18 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,486 Vistas
  • 3 Kudos
  • 9 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.