Gerardo98
Gerardo98
Gerardo98
Aficionado
6
05-07-2022
0
3
Aficionado

Mi Deco calienta mucho

Buenas tardes, una consulta por favor, mi Deco calienta mucho a pesar de estar apagado ¿no se a qué se debe?, desde que lo adquirí está así. Tengo que desconectarlo para que ya no caliente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
CA-RQ1
CA-RQ1
CA-RQ1
Profesional
18
11-01-2023
4
7
Profesional

Re: Mi Deco calienta mucho

Hola @Gerardo98 qué tal mucho gusto espero te encuentres bien, para comenzar, todo equipo que caliente al estar enchufado o cargando es debido a una falla dentro del dispositvo el cual no debe de ocurrir, lo recomendable es que llames al 123 y pidas que te cambien ello explicando la situación ya que te perjudicarías en un futuro cuando se malogre en un momento inoportuno el cual debas tener acceso a internet, es mejor prevenir que lamentar.

 

Otra opción es que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Espero haberte ayudado, de ser así por favor marca mi respuesta como solución y regálame un like.

1 RESPUESTA 1
CA-RQ1
CA-RQ1
CA-RQ1
Profesional
18
11-01-2023
4
7
Profesional

Re: Mi Deco calienta mucho

Hola @Gerardo98 qué tal mucho gusto espero te encuentres bien, para comenzar, todo equipo que caliente al estar enchufado o cargando es debido a una falla dentro del dispositvo el cual no debe de ocurrir, lo recomendable es que llames al 123 y pidas que te cambien ello explicando la situación ya que te perjudicarías en un futuro cuando se malogre en un momento inoportuno el cual debas tener acceso a internet, es mejor prevenir que lamentar.

 

Otra opción es que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Espero haberte ayudado, de ser así por favor marca mi respuesta como solución y regálame un like.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 890 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.