luchito991
luchito991
luchito991
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
10-08-2023
0
0
Principiante

Me instalaron mi Claro Hogar con Ruc

Me instalarán mi Claro Hogar con RUC, pero el servicio no me aparece en Mi CLARO, cuanto tiempo demora en aparecer el producto.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Me instalaron mi claro hogar con Ruc

Hola @luchito991 

 

Te comento que lamentablemente con el app Mi Claro no podrás gestionar o visualizar tus servicios con RUC porque no te va a permitir realizarlo, por el momento solo está disponible para personas natural con DNI, quizás pronto lo actualicen y la empresa operadora pueda habilitarlos, solo queda esperar.

 

Si deseas realizar cualquier cambio debes comunicarte con atención al cliente desde ClaroBot o llamando al 0800 00 123, para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Me instalaron mi claro hogar con Ruc

Hola @luchito991 

 

Te comento que lamentablemente con el app Mi Claro no podrás gestionar o visualizar tus servicios con RUC porque no te va a permitir realizarlo, por el momento solo está disponible para personas natural con DNI, quizás pronto lo actualicen y la empresa operadora pueda habilitarlos, solo queda esperar.

 

Si deseas realizar cualquier cambio debes comunicarte con atención al cliente desde ClaroBot o llamando al 0800 00 123, para que puedan ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 37 semanas
  • 368 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.