MiguelGustavo-
MiguelGustavo-
MiguelGustavo-
Principiante
5
30-10-2020
0
0
Principiante

Me cambié a Claro Gaming pero sigo con la Nat 3

Hola, necesito su ayuda, hace unos días me cambié a Claro Gaming 3 Play ya que se supone que ofrecen la Nat 2 y la conexión es más estable; sin embargo, me doy con la sorpresa que los juegos que utilizo online me tiran con más ping y no solo eso, me demora más en cargar las páginas. 

 

Anteriormente tenía un 3Play de 80Mbps, jugaba con 120-130 de ping, pero ahora con este plan tengo 190,200 de ping.

¿Alguien que sepa que debo hacer? Hice varias pruebas y me sigue saliendo Nat 3.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Me cambié a Claro Gaming pero sigo en NAT3

Hola hermanito,

 

Tal y como lo has mencionado, los planes Gamer vienen con la Nat 2 por defecto.

 

En este caso, si estás evidenciando que no es la Nat correspondiente, lo que debes hacer es comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a validarlo, quédate tranquilo que si hay algún error por parte de Claro podrán ayudarte a solucionarlo. 

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Me cambie a claro Gaming pero sigo en NAT3

Hola Miguel,

 

Solo basta llamar y solicitar el Nat 2, ya Sea al 123 o por el inbox de Facebook de Claro.

 

Saludos.

MiguelGustavo-
MiguelGustavo-
MiguelGustavo-
Principiante
5
30-10-2020
0
0
Principiante

Re: Me cambie a claro Gaming pero sigo en NAT3

Ya lo hice pero no han hecho nada, muy aparte de ello cuando estuve en mi plan anterior presentaba perdida de paquetes, a mi domicilio vinieron 10 técnicos e incluso 5 de planta externa y nunca solucionaron el problema de latencia, por eso opté por irme a claro gaming pero nada. 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Me cambié a Claro Gaming pero sigo en NAT3

Hola hermanito,

 

Tal y como lo has mencionado, los planes Gamer vienen con la Nat 2 por defecto.

 

En este caso, si estás evidenciando que no es la Nat correspondiente, lo que debes hacer es comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a validarlo, quédate tranquilo que si hay algún error por parte de Claro podrán ayudarte a solucionarlo. 

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,154 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.