Luismaizzy
Luismaizzy
Luismaizzy
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
13-01-2024
0
2
Principiante

Mal ping en fortnite

Hola hace un año que contrate el internet claro y el año pasado me iba de maravilla 80 o 90 de ping eso fue por 2 meses hasta que me fui a Lima a estudiar ahí tenía otra compañía de internet de 100 Mbps era coaxial pero me iba a 90 o 80 y recientemente volví a Arequipa donde mi plan es de 400 Mbps de descarga y 200 Mbps de subida y el ping es de 150 en costa en Lima jugaba en la región de Brasil y acá en Brasil me va a 160 nose cuál puede ser mi solución ya que soy un jugador competitivo y en unos días empiezan los torneos y con ese ping será imposible jugarlos espero una respuesta gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Normart
Normart
Normart
Leyenda
68
02-11-2023
51
114
Leyenda

Re: mal ping en fortnite

Hola 

Quizás lo que necesita tu router es un reinicio, intenta desconectandolo de la energía y después de 30 segundos lo vuelves a enchufar.

Lo otro que puedes hacer es comunicarte a la línea 123 o a través de ClaroBot e indicar tu problema, el agente de Claro hará su análisis y posiblemente envíe un reseteo de los parámetros de tu Internet. 

Inténtalo y me comentas como te fue.

 

Dale like y acepta mi solución si ayude a solucionar tu problema.

Gracias

2 RESPUESTAS 2
Normart
Normart
Normart
Leyenda
68
02-11-2023
51
114
Leyenda

Re: mal ping en fortnite

Hola 

Quizás lo que necesita tu router es un reinicio, intenta desconectandolo de la energía y después de 30 segundos lo vuelves a enchufar.

Lo otro que puedes hacer es comunicarte a la línea 123 o a través de ClaroBot e indicar tu problema, el agente de Claro hará su análisis y posiblemente envíe un reseteo de los parámetros de tu Internet. 

Inténtalo y me comentas como te fue.

 

Dale like y acepta mi solución si ayude a solucionar tu problema.

Gracias

Luismaizzy
Luismaizzy
Luismaizzy
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
13-01-2024
0
2
Principiante

Re: mal ping en fortnite

hola! gracias por responderme ya intente eso varias veces todos los que me contestaron me dijieron que iban a hacer unos cambios para que me valla mejor pero no note mejora alguna hasta mandaron tecnicos a mi domicilio pero nada 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 18 semanas
  • 283 Vistas
  • 4 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.