Guiki07
Guiki07
Guiki07
Aficionado
4
06-10-2019
0
1
Aficionado

Internet cortado por error

Mi internet no ha tenido la velocidad solicitada, eso cuenta con días sin internet, el área de servicio me dice que el error es parte de la BANDA pero, ¿por qué me siguen cobrando igual si el servicio no es de acuerdo a lo solicitado?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: internet cortado por error

¡Hola, amiguito!

 

Lo que te recomendaría en ese caso es que solicites la visita del técnico a tu domicilio, ellos tendrán que revisar que es lo que está pasando para darte una solución. Puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te ayuden a agendarlo.

 

También puedo sugerirte que hagas un reinicio remoto a modo de descarte desde la app Smart Home, solo debes ingresar con tus datos de Mi Claro.

 

Te dejo la lista de los routers:

 

 

contraseña_router.png

¡Suerte!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: internet cortado por error

¡Hola, amiguito!

 

Lo que te recomendaría en ese caso es que solicites la visita del técnico a tu domicilio, ellos tendrán que revisar que es lo que está pasando para darte una solución. Puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te ayuden a agendarlo.

 

También puedo sugerirte que hagas un reinicio remoto a modo de descarte desde la app Smart Home, solo debes ingresar con tus datos de Mi Claro.

 

Te dejo la lista de los routers:

 

 

contraseña_router.png

¡Suerte!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 649 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.