¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Chivi5,
Si tienes una queja sobre tu servicio, puedes llamar al 0 800 00 123 desde cualquier operador.
Ahora, si gustas también puedes descargar la app Smart Home de Claro para realizar cualquier tipo de descarte, sea una falla masiva o problemas con el servicio.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Si gustas, también puedes escribirle a un asesor a través del ClaroBot.
Contactate a ese número, ahí te indican qué marcar según el servicio que necesitas atención.
Hola @Chivi5,
Si tienes una queja sobre tu servicio, puedes llamar al 0 800 00 123 desde cualquier operador.
Ahora, si gustas también puedes descargar la app Smart Home de Claro para realizar cualquier tipo de descarte, sea una falla masiva o problemas con el servicio.
Te dejo la lista de los routers compatibles:
Si gustas, también puedes escribirle a un asesor a través del ClaroBot.
buenos dias, podrias comunicarte al 0800 00123 desde cualquier operador o tambien podrias llamar al 123 desde cualquier celular claro. O tanbien podrias comunicarte via facebook y hacer tu reclamo. Espero poder ayudarte.