Llamo y nadie me contesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Como para estar seguros, te recomiendo revisar nuevamente tu aplicación Mi Claro y validar que por ahí no se haya pasado un recibo y probablemente se encuentre vencido, ya que si eso es lo que ha sucedido, tu servicio se suspenderá.
Ahora, como descarte, baja la app Smart Home de Claro y reinicia tu servicio desde ahí, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema persiste, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú (recomendado), para que un asesor revise el servicio.
Espero lo resuelvas,
Dieguin
Hola hermano,
Como para estar seguros, te recomiendo revisar nuevamente tu aplicación Mi Claro y validar que por ahí no se haya pasado un recibo y probablemente se encuentre vencido, ya que si eso es lo que ha sucedido, tu servicio se suspenderá.
Ahora, como descarte, baja la app Smart Home de Claro y reinicia tu servicio desde ahí, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema persiste, comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú (recomendado), para que un asesor revise el servicio.
Espero lo resuelvas,
Dieguin