JulissaEM
JulissaEM
JulissaEM
Principiante
1
25-04-2020
0
0
Principiante

Hace 48 horas compré mi módem inalambrico y aún no lo activan, llame al 080000123 y nada. Ayuda

Hace 48 horas compre mi módem inalambrico y llamé incansablemente al 080000123 y nada. No activan el chip. Por favor comuníquense conmigo o activen mi chip.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
599
178
Leyenda

Re: Hace 48 horas compre mi módem inalambrico y aun no lo activan, llame al 080000123 y nada. Ayuda

Hola @JulissaEM ¿Qué tal?

 

Si ya paso las 24 horas, te recomiendo que puedas revisar si ya se encuentra activo por al app de Mi Claro.

 

De igual forma, si continuas con el problema, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero y todo se pueda resolver.

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
848
22-07-2019
599
178
Leyenda

Re: Hace 48 horas compre mi módem inalambrico y aun no lo activan, llame al 080000123 y nada. Ayuda

Hola @JulissaEM ¿Qué tal?

 

Si ya paso las 24 horas, te recomiendo que puedas revisar si ya se encuentra activo por al app de Mi Claro.

 

De igual forma, si continuas con el problema, te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero y todo se pueda resolver.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,588 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.