leonmar
leonmar
leonmar
Principiante
Respuesta - Bronce
Bienvenido
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
02-06-2020
0
0
Principiante

Estoy al día y no puedo ver más canales, solo puedo ver 10, ¿por qué?

No puede ser posible que solo vea 10 canales de TV si no tengo ninguna deuda pendiente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Estoy al día y no puedo ver más canales solo veo 10 canales ¿por qué?

Hola @leonmar 

 

¿Recién has generado el pago de tus servicios? Si fuera así, el servicio tarda en restablecerse en 24 horas como máximo, en ese lapso ya deberías ver los canales de tu paquete completo.

 

Si ya pasó el tiempo estimado, lo que debes hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda revisarlo.

 

Un gusto ayudarte.

2 RESPUESTAS 2
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Estoy al día y no puedo ver más canales solo veo 10 canales ¿por qué?

Hola @leonmar 

 

¿Recién has generado el pago de tus servicios? Si fuera así, el servicio tarda en restablecerse en 24 horas como máximo, en ese lapso ya deberías ver los canales de tu paquete completo.

 

Si ya pasó el tiempo estimado, lo que debes hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda revisarlo.

 

Un gusto ayudarte.

leonmar
leonmar
leonmar
Principiante
Respuesta - Bronce
Bienvenido
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
02-06-2020
0
0
Principiante

Re: Estoy al día y no puedo ver más canales solo veo 10 canales ¿por qué?

buenas yo no pido ninigun cambio mi reclamo es por solo puedo ver 12 canales en HD,los demas no los puedo ver,yo no he pedido ni solicitado ningun cambio

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,297 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.