DMT
DMT
DMT
Profesional
12
15-08-2017
0
1
Profesional
Profesional

ES AUTOMÁTICO EL CAMBIO EN CLARO HOGAR DE S/80 A S/85

Saludos Comunidad!

Este mes de Noviembre me han llegado un par de email indicandome el cambio de gigas y costo de mi servicio duo. Estoy de acuerdo con el cambio propuesto, me parece muy bien, además que siendo Full Claro el beneficio es mayor. Entonces, yo leyendo estos email entiendo que es AUTOMÁTICO el cambio porque no indica confirme que acepta o llame para validar, etc. Quería saber cómo lo entienden Uds. y si conocen alguna información al respecto que yo no, o ya pasó ahora último por algo similar.

Lo menciono porque en algún momento me llamaron para ofrecerme casi lo mismo al costo de S/89, (que desde 1 año me había estado llegando por msj txt) y no lo consideré porque en ese caso no tenía los beneficios de esta última propuesta enviada por el email que adjunto:

 

Hola DANIEL,

Estamos comprometidos en mejorar continuamente tu experiencia, trabajando en atender las crecientes necesidades de conectividad.En ese sentido, queremos informarte que aumentaremos la velocidad de tu plan hogar 2 Play Internet + Telefonía.

Ahora tienes Internet 50 Mbps Desde el 11/12/2023 tendrás Internet100 Mbps

Por ser Full Claro tendrás el doble de velocidad ¡En total navegarás con 200 Mbps!

Para brindarte esta mejora, la tarifa mensual de tu servicio tendrá un incremento de S/80 a S/89, incluido IGV.

Eres un cliente importante para nosotros y nos esforzamos por ofrecerte siempre el mejor servicio. Por lo tanto, te daremos un descuento de S/4 por 12 meses, con lo cual tu tarifa quedará en S/85 al mes durante ese periodo.

Queremos agradecer tu confianza y reiterarte que nuestra prioridad es continuar dándote un servicio de calidad.

Si tienes alguna inquietud o deseas ejercer tu derecho a solicitar la cancelación o cambio de plan, contáctanos al 0800 00123 para ayudarte.

Los beneficios y atributos de tu plan que no se mencionan se mantienen sin cambios.Claro te complementa, ten full gigas en tu celular y full velocidad en casa.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
75
Leyenda

Re: ES AUTOMATICO EL CAMBIO EN CLARO HOGAR DE S/80 A S/85

Hola DMT

Te comento que me paso lo mismo hace un tiempo y efectivamente el cambio es automático, es decir no tendrás que hacer ninguna gestión para aceptar dicho cambio.

Provecho con los 200 MB 😄

Espero haberte ayudado.

Agradeceré que si mi respuesta fue de tu ayuda, marca mi respuesta como solución y dale Like.

Gracias.

Un saludo 👋 

 

3 RESPUESTAS 3
zJulio
zJulio
zJulio
Leyenda
106
18-10-2023
66
75
Leyenda

Re: ES AUTOMATICO EL CAMBIO EN CLARO HOGAR DE S/80 A S/85

Hola DMT

Te comento que me paso lo mismo hace un tiempo y efectivamente el cambio es automático, es decir no tendrás que hacer ninguna gestión para aceptar dicho cambio.

Provecho con los 200 MB 😄

Espero haberte ayudado.

Agradeceré que si mi respuesta fue de tu ayuda, marca mi respuesta como solución y dale Like.

Gracias.

Un saludo 👋 

 

Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
112
30-05-2023
44
26
Maestro

Re: ES AUTOMATICO EL CAMBIO EN CLARO HOGAR DE S/80 A S/85

Hola @DMT 

 

Comentarte que es cierto claro esta pasando por un incremento tarifario esta tramite viene de la mano con Osiptel el cual pide que se informe anticipadamente al cliente via mensaje de texto o mails. Confirmarte que el cambio es automatico apartir de Diciembre y no debes llamar para confirmar, Si gustases corroborar dicha informacion puedes llamar al 123 y amablemente te informaran dicho tramite.

 

Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos

Nevets7
Nevets7
Nevets7
Aficionado
9
19-10-2023
3
2
Aficionado

Re: ES AUTOMÁTICO EL CAMBIO EN CLARO HOGAR DE S/80 A S/85

Hola, el incremento tarifario no solo en Claro sino en todas las empresas de telecomunicaciones es un proceso regulado por Opsitel lo que puedes para evitar este incremento es actualizar tu plan a uno de las campañas actuales incluso pagaras menos y te mantendras en tus 50 Mbps comunicandote con nosotros.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 22 semanas
  • 513 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.