Hola, en la aplicación Smart Home cuando apagó wifi no se apaga solo se reinicia y antes si se apagaba…
Obviamente necesito apagar el wifi para quitárselo a mis hijos cuando yo quiera y prenderlo a voluntad. Si no para que estaría el botón de apagar en la aplicación si no va a funcionar. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Oliiii, amigo!
Si se puede, yo tengo el Smart Home en casa y aquí solemos apagar el dispositivo, como también reiniciarlo. Una vez que lo apagas no puedes entrar si al wifi hasta que lo prendas.
Te dejo unas imágenes:
Yo te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a revisar el inconveniente.
¡Suerte amiguito!
Hola Santiago,
Seguro que los moderadores lo tendrás en cuenta para sugerirlo, por ahora solo reinicia para resolver algún fallo que se presente. Por otro lado podrías hacerlo de forma física, desenchufarlo, pero recuerdo que tus servicios adicionales como telefonía o claro tv se apagaran también, por qué pasan por el mismo cable.
Buen día.
¡Oliiii, amigo!
Si se puede, yo tengo el Smart Home en casa y aquí solemos apagar el dispositivo, como también reiniciarlo. Una vez que lo apagas no puedes entrar si al wifi hasta que lo prendas.
Te dejo unas imágenes:
Yo te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a revisar el inconveniente.
¡Suerte amiguito!
Hola y gracias por tu respuesta, pero mi problema es que no se apaga al pulsar el botón.
Ahora solo se reinicia como se puede ver en la imagen .
Hola Santiago,
Quizás solo necesites actualizar la app, hace unos días se actualizó con nuevas mejoras.
Saludos.
@Santiago000000 te comento lo más recomendado es revisar la versión del aplicativo Smart Home, actualmente está en la versión 3.4.1, si ya la tienes quizás sea un problema de poder reinstalar o borrar datos y el cache del aplicativo, volver a ingresar con tu cuenta Mi Claro e intentes nuevamente.
Recuerda que algunos modelos no se encuentran disponibles para gestionar tu modem según la tablita que te comparto:
Si el modem no se encuentra en la Lista no podrás gestionarlo, solo reiniciara, por lo que deberías ponerte en contacto con un asesor especializado a través del ClaroBot, para que puedan ayudarte y darte todo el soporte técnico que necesitas.
Más información: Claro Smart Home