Userhen
Userhen
Userhen
Aficionado
4
05-04-2021
0
0
Aficionado

Como mejorar la velocidad de tu WIFI de Claro Hogar

Llame al soporte técnico de Claro por tener un mal servicio con el internet de la casa tengo una bajísima velocidad que llega en el mejor caso a 60 siendo Full Claro y mi contrato dice garantizado 104 y max 200. Del área de soporte una señorita solo atino a explicarme que debería tener fibra para tener una buena velocidad además me aclaro que el router instalado solo tiene un alcance de hasta 6m de distancia en wifi por lo que ya no sería problema de Claro si estoy más lejos.

Así como está no queda de otra que dejar estos servicios y buscar otro operador o servicio de internet hay muchos que dan buenos servicios, aquí solamente he recibido mucho paseo sin ninguna solución, espero que mis comentarios sirvan para que puedan ver lo que pasa aquí la verdad el Full no sirve para nada.

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Como mejorar la velocidad de tu WIFI de Claro hogar

Hola @Userhen 

 

Yo te recomendaría volverte a comunicar con un asesor al 0800 00 123 desde cualquier fijo o móvil por el problema que estas presentando con tu velocidad, y solicites una visita técnica para que puedan verificarlo y brindarte la solución que necesitas de acuerdo a tu plan contratado.

 

Recuerda que también puedes escribirle a un asesor por ClaroBot para que te ayude a agendar una visita técnica. 👍


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Como mejorar la velocidad de tu WIFI de Claro hogar

Hola @Userhen 

 

Yo te recomendaría volverte a comunicar con un asesor al 0800 00 123 desde cualquier fijo o móvil por el problema que estas presentando con tu velocidad, y solicites una visita técnica para que puedan verificarlo y brindarte la solución que necesitas de acuerdo a tu plan contratado.

 

Recuerda que también puedes escribirle a un asesor por ClaroBot para que te ayude a agendar una visita técnica. 👍


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 33 semanas
  • 328 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.