fernando_ojeda
fernando_ojeda
fernando_ojeda
Principiante
3
03-11-2020
0
1
Principiante

Cambié de casa y mi router ya no reconoce el chip, ¿qué es lo que debo hacer?

 
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Hola, cambié de casa mi router Claro y ya no me reconece el chip, que es lo que debo hacer ? Gr

¡Hola, @fernando_ojeda!

 

Si tu servicio es un IFI, tienes que solicitar el cambio de dirección ya que el router solo funciona en la dirección inicial que lo registraste inicialmente, es por eso que no funciona.

 

El costo por este cambio es de S/100. Puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

¡Muchas suerte!

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Hola, cambié de casa mi router Claro y ya no me reconece el chip, que es lo que debo hacer ? Gr

¡Hola, Amigo!

 

   Te comento que cuando adquirimos un servicio inalámbrico y si nos mudamos debemos de consultar, si la zona donde te mudas hay cobertura, para que te puedan solicitar el cambio de dirección, así puedas utilizar tu internet, ya que en las condiciones del contrato estamos sujeto a la dirección donde registramos al momento de adquirir el servicio, te recomiendo comunicarte al 0 800 00 123, para que un asesor de Claro te pueda ayudar con eso amigo.

 

    Te cuento todo esto porque en mi caso fue así, cuando me mude de zona, un asesor de Claro me explico y por suerte tenia cobertura en la zona que me mude.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

4 RESPUESTAS 4
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Hola, cambié de casa mi router Claro y ya no me reconece el chip, que es lo que debo hacer ? Gr

¡Hola, @fernando_ojeda!

 

Si tu servicio es un IFI, tienes que solicitar el cambio de dirección ya que el router solo funciona en la dirección inicial que lo registraste inicialmente, es por eso que no funciona.

 

El costo por este cambio es de S/100. Puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

¡Muchas suerte!

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Hola, cambié de casa mi router Claro y ya no me reconece el chip, que es lo que debo hacer ? Gr

¡Hola, Amigo!

 

   Te comento que cuando adquirimos un servicio inalámbrico y si nos mudamos debemos de consultar, si la zona donde te mudas hay cobertura, para que te puedan solicitar el cambio de dirección, así puedas utilizar tu internet, ya que en las condiciones del contrato estamos sujeto a la dirección donde registramos al momento de adquirir el servicio, te recomiendo comunicarte al 0 800 00 123, para que un asesor de Claro te pueda ayudar con eso amigo.

 

    Te cuento todo esto porque en mi caso fue así, cuando me mude de zona, un asesor de Claro me explico y por suerte tenia cobertura en la zona que me mude.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
fernando_ojeda
fernando_ojeda
fernando_ojeda
Principiante
3
03-11-2020
0
1
Principiante

Re: Hola, cambié de casa mi router Claro y ya no me reconece el chip, que es lo que debo hacer ? Gr

Muchas gracias SFTASY9 por tu respuesta.

 

Saludos

fernando_ojeda
fernando_ojeda
fernando_ojeda
Principiante
3
03-11-2020
0
1
Principiante

Re: Hola, cambié de casa mi router Claro y ya no me reconece el chip, que es lo que debo hacer ? Gr

Gracias Quintana24, saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,580 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.