Javix0
Javix0
Javix0
Principiante
Preguntas - Bronce
1
29-03-2020
0
0
Principiante

¿Cómo veo mis gigas consumidos en internet inalámbrico hogar?

Tengo internet inalámbrico hogar y en la app no me sale la información de mi plan, tampoco cuánto gigas voy consumiendo. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Andres666
Andres666
Andres666
Profesional
41
29-03-2020
18
7
Profesional

Re: Cómo veo mis gigas consumidos en internet inalámbrico hogar?

Hola Varón, te doy la solución a tu inconveniente.

Y decirte que sí efectivamente no hay aplicación de CLARO en la actualidad que te dé está información actualmente pero esto se soluciona acercándote a un Centro de atención al cliente de claro y pedirle al asesor el detalle de navegación saliente.

La última vez que lo solicite me lo dieron en Excel impreso y me dijeron que no tiene costo.

Eso sí me recalcaron que el detalle que me estaban dando era del ciclo de facturación anterior es decir del mes pasado que ellos no me pueden dar del mes en curso por ser un proceso pendiente en su sistema que venga el mes que viene.

Esta demás decir que en estos momentos no podrías acercarte por el tema de la cuarentena. Pero sé que te servirá para más adelante.

Espero haberte ayudado no te olvides que si te pareció buena mi solución des Clic en la opción que dice aceptar solución.... gracias.

2 RESPUESTAS 2
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Cómo veo mis gigas consumidos en internet inalámbrico hogar?

Hola amigo este proceso claro aún no ha desarrollado un aplicativo el único modo de ver es llamando al 123 o 080000123.

 

Pero como solo están dando soporte te sugiero esperar a que pase la cuarentena.

 

 

Saludos

Andres666
Andres666
Andres666
Profesional
41
29-03-2020
18
7
Profesional

Re: Cómo veo mis gigas consumidos en internet inalámbrico hogar?

Hola Varón, te doy la solución a tu inconveniente.

Y decirte que sí efectivamente no hay aplicación de CLARO en la actualidad que te dé está información actualmente pero esto se soluciona acercándote a un Centro de atención al cliente de claro y pedirle al asesor el detalle de navegación saliente.

La última vez que lo solicite me lo dieron en Excel impreso y me dijeron que no tiene costo.

Eso sí me recalcaron que el detalle que me estaban dando era del ciclo de facturación anterior es decir del mes pasado que ellos no me pueden dar del mes en curso por ser un proceso pendiente en su sistema que venga el mes que viene.

Esta demás decir que en estos momentos no podrías acercarte por el tema de la cuarentena. Pero sé que te servirá para más adelante.

Espero haberte ayudado no te olvides que si te pareció buena mi solución des Clic en la opción que dice aceptar solución.... gracias.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,764 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.