¿Cómo hago para solicitar su reemplazo?
¿Existe un link para hacerlo de manera online, con despacho a domicilio?
¿Y un precio establecido por control remoto para decodificador?.
¿Alguna recomendación para tener en buenas condiciones todos mis equipos fijos?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola brtoher
Antes de decirte donde comprar un nuevo control, te recomiendo primero hacer estos 2 pasos:
Ahora, si con esto sigue fallando, si hay en la tienda online de claro aquí está el enlace para que puedas comprarlo, el ùnico tema es el detalle si el delivery llega en el distrito que vives, eso lo puedes consultar una vez rellenado el formulario te llamarán.
https://tiendaclaro.pe/equipo/28795/smk/control-remoto-claro-tv
Ubica el equipo en un lugar sin interferencias físicas.
Mantenerlo en un lugar fijo.
El equipo debe estar enchufado.
Saludos
Hola brtoher
Antes de decirte donde comprar un nuevo control, te recomiendo primero hacer estos 2 pasos:
Ahora, si con esto sigue fallando, si hay en la tienda online de claro aquí está el enlace para que puedas comprarlo, el ùnico tema es el detalle si el delivery llega en el distrito que vives, eso lo puedes consultar una vez rellenado el formulario te llamarán.
https://tiendaclaro.pe/equipo/28795/smk/control-remoto-claro-tv
Ubica el equipo en un lugar sin interferencias físicas.
Mantenerlo en un lugar fijo.
El equipo debe estar enchufado.
Saludos
¡Hola @solución_claro !
Si, puedes adquirir un control remoto totalmente nuevo de una manera super sencilla desde la tienda de claro virtual, su valor es de S/30 y cuenta con delivery gratis, te dejo el link por si deseas comprarlo CONTROL REMOTO CLARO
La compra es unicamente online.
Ten una feliz tarde!